K-BEAUTY

El estilo coreano, la inspiración para Louis Vuitton

El estilo coreano, la inspiración para Louis Vuitton

El pasado 22 de Junio en el marco del Fashion Week en París Francia, se llevó a cabo el desfile de modas presentado por Louis Vuitton el cual estuvo bajo la batuta del afamado diseñador Inglés Kim Jones, quien ahora figuró como director del desfile central de la marca francesa.

 

Kim Jones presentó ante los expertos y curiosos fashionista que asistieron al Palais-Royal su colección primavera-verano 2018 la cual nombró simplemente #SS18 la cual fue inspirada en varios estilos uno de ellos el coreano, Kim Jones aseguró que el estilo de dicho país ayudó a su inspiración para crear esta colección de ropa masculina, así lo dijo el mismo día del evento teniendo como invitado  especial al actor Gong Yoo.

Durante la presentación de la colección los invitados se sorprendieron  bajo la carpa de plástico transparente mientras los modelos pasaban por delante en trajes de capas que combinaban equipo de buceo y surf con sastrería lánguida. A falta de una piscina real, Kim Jones ofreció un montón de efectos acuáticos con texturas brillantes y tonos oceánicos.

Louis Vuitton Men’s Spring 2018

Trajes y pantalones en una paleta de tonos azul y tierra contrastan con las impresiones de flores exóticas que aparecieron en las camisas clásicas de Aloha cubiertas con las variaciones impresas del organza para darles un estilo líquido, y en las tapas como una camiseta tricotada de gran tamaño impresa con un logotipo del estilo tropicana Louis Vuitton.

Louis Vuitton Men’s Spring 2018

Esos elementos de moda de la colección debieron atraer a los invitados de primera fila como Tyga y los diseñadores Virgil Abloh y Stefano Pilati. El aspecto técnico era más sutil, pero aún más gratificante. De entre todas las prendas mostradas los destacados incluyeron una chaqueta de cuero y neopreno unida a la tinta, un bombardero de mechón cepillado de efecto lana y un impermeable de gran tamaño, blanco y negro.

Louis Vuitton Men’s Spring 2018


“Cada cosa tiene el ADN del viaje puesto dentro de él, así se tiene estas chaquetas realmente ligeras. Tienen que trabajar en el mundo real y estamos muy interesados ​​en la autenticidad “, dijo Jones. “Cada hombre puede entrar en una tienda de Vuitton y encontrar algo para su estilo de vida”, concluyó el diseñador.

Comentarios

Newsletter
Google-news
About Author

Joey Rivas

-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática

KMagazine

X