X

Las 5 Kbeauty bloggers que debes seguir para convertirte en un experto del maquillaje

June 1, 2022
2465
Compartir
Kbeauty Bloggers

¿Buscas a una experta en Kbeauty para seguir? Aquí te presentamos a cinco bloggers que merecen la pena seguir si lo tuyo son las rutinas y tips de belleza coreanos. 

Por: Maria Fernanda Castañeda 

El talento que actualmente tenemos en el ámbito de la belleza coreana es innegable. Cada vez más beauty bloggers se abren camino en el mundo del internet y nos conquistan con su expertise para traernos lo mejor, y con ello dominar el arte de la cosmética tradicional. 

Hablar de Kbeauty es reconocer la labor de destacadas chicas que comparten con nosotros increíbles tips y tendencias que logran hacernos sentir únicos. Todo esto a través de contenido variado que permite sacarle el mejor partido a nuestra apariencia, así como de infalibles técnicas que te convertirán en una experta de belleza.

Si tu eres como nosotros, adicto a la moda y maquillaje, aquí te dejamos cinco gurús que se convertirán en tu inspiración diaria para cuidar de tu piel. 

¡Descubre a las bloggers que necesitas seguir este 2022! 

1) PONY Syndrome  

Park Hye Min, mejor conocida como Pony, es una blogger originaria de Busan que te enseñará los mejores trucos de Kbeauty para perfeccionar tus técnicas de maquillaje.

Dentro de su canal podrás encontrar tutoriales, reseñas de productos cosméticos, hauls y tendencias de moda. Esto no es todo, ya que Pony es una experta en lucir como famosas celebridades al recrear un look idéntico gracias a su talento como maquilladora profesional. 

Actualmente cuenta con más de 7 millones de seguidores y es considerada una de las gurús de belleza coreana más popular del internet. Su pasión por el maquillaje ha traspasado fronteras, pues ha colaborado con marcas mundiales y ha lanzado su propia línea de cosméticos, como MAC Cosmetics, Morphe y Collour Pop

De igual manera, Pony comparte con sus seguidores parte de su rutina diaria con divertidos vlogs, además de divertidas reacciones a MV de idols donde da su opinión como experta en stylist. ¡Sin duda, la IT girl del Kbeauty que debes seguir! 

https://youtu.be/rdv7J82UAX4

Te puede interesar: Crea una excelente rutina de skincare al estilo coreano con estos productos del super

2) RISABAE 

Sabae te conquistará con sus auténticos tutoriales de maquillaje, que podrás seguir paso a paso de una forma sencilla, y con fabulosos tips para tu rutina de belleza. Esta chica es una experta en el contenido del cuidado de la piel. En su canal encontrarás diferentes recomendaciones en lo último de productos de skincare que podrás adquirir para tener un rostro saludable. 

Si lo tuyo es recrear los make ups de tus idols favoritos, Sabae es tu mejor opción. Sus tutoriales te ayudarán a lograrlo de una forma fácil y entendible, y así podrás verte como una profesional del maquillaje.

Su talento con la brocha la ha llevado a compartir pantalla con estrellas del Kpop como MINNIE, de G(I)-DLE, J.Y. Park o Wonyoung, de IVE, quienes se pusieron en las manos de la influencer para verse espectaculares con un maquillaje que logra resaltar los visuales de cada uno de estas estrellas. 

https://youtu.be/RYR4H1DYzcs

3) 체스 CHES 

Es el turno de Ches, tu persona ideal para la moda, maquillaje y lifestyle que se convertirá en tu confidente de la belleza coreana. En su cuenta podrás encontrar: tutoriales de maquillaje, recomendaciones para el cuidado del cabello, hauls de ropa y por supuesto el Get Ready With Me, donde nos lleva a conocer más sobre rutina diaria, con una vibra mucho más natural para aquellos que optan por verse radiantes con pocos productos. 

Con su amplia experiencia en el Kbeauty, encontrarás comentarios sinceros sobre los artículos que ella suele ocupar en sus videos, pues inclusive compara la calidad-precio de cada uno y brindar un mayor conocimiento para quienes deseen adquirirlos.

Para dar un toque de frescura a su contenido también realiza videos de ASMR para todos aquellos que deseen relajarse mientras aprenden trucos de belleza. ¡No dudes en seguirla! 

Puedes leer: Qué sí y qué no debes hacer con tu mascarilla coreana

4) LAMUQE

¿Eres principiante en el Kbeauty y no sabes a quién seguir? Lamuqe se convertirá en tu guía en el mundo de la moda y maquillaje coreano. Su canal cuenta con sencillos tutoriales en los que te enseñará cómo ocupar cada elemento para lograr un look espectacular. 

Un punto interesante de su contenido son los diferentes procedimientos para lograr una piel de porcelana con consejos profesionales adaptados a cualquier rostro. De igual manera, no pueden faltar los trucos básicos de moda con algunas inspiraciones de outfits que puedes seguir para cualquier ocasión especial. 

Esta chica todo terreno también comparte algunos vlogs donde nos muestra sus diferentes experiencias al viajar por el mundo, dando más variedad a su contenido… ¡No olvides añadirla a tu lista de suscripciones! 

 

5) Sunny’s Channel

Finalmente tenemos a Sunny, con quien aprenderás a ocupar las tendencias de maquillaje a tu favor para ser la sensación entre tus conocidos con diseños juveniles. Aunque esta chica es originaria de Corea del Sur, actualmente radica en Nueva York, lo que puede verse reflejado en la moda chic que maneja inspirada en tendencias streetwear neoyorkinas. 

La mayoría de sus looks están inspirados en los maquillajes de famosos íconos del Kpop, por lo que podrás cautivar la pupila de todos con sencillos tutoriales para verte muy parecido a tu idol preferido. Un punto a destacar es que, además de aspectos de belleza, ella ha incluido los reviews de su colección de perfumes, una idea muy innovadora para todos aquellos que deseen experimentar con nuevos olores y complementar su outfit

https://www.youtube.com/watch?v=9SVA0s52PLo

Te puede interesar: 

5 tendencias de Kbeauty que debes probar en 2022

***

Ahora estas cinco talentosas chicas serán nuestras salvadoras si de verse bien se trata, con videos entretenidos que cuentan con transformaciones únicas de maquillaje que podremos seguir y considerarlas como nuestras gurús personales. 

Klover, cuéntanos, ¿a qué blogger de esta lista ya conocías? ¿Quién es tu favorita? 


Newsletter

google news