Marcas de K-Beauty que están conquistando TikTok

March 30, 2023
3537
Compartir
Las marcas de Kbeauty ahora conquistan TikTok ¿Ya tienes tu rutina?

Marcas de K-beauty llegaron a conquistar el mundo del skincare en TikTok. ¡Y las amarás todas!

El K-beauty llegó a conquistar TikTok, y gracias a esta plataforma podemos conocer marcas que están en tendencia en Corea del Sur, no sólo de manera internacional. ¡No te pierdas ninguna! Desde las famosas tintas de labios, hasta limpiadores con efecto glass skin, te enamorarás de cada marca, sus colores vibrantes y los hermosos empaques de cada producto.

Debes leer: 5 tendencias de Kbeauty que debes probar en 2022

Marcas de K-beauty en TikTok  

1-. Kaja Beauty

¡Es súper cute! Y sobre todo, la más reciente. Kaja es una marca creada en 2019 que está causando furor por sus lindos empaques y aplicadores en formas de corazones, estrellas y lunas.

La mayoría de sus empaques es de un tono o color rosa, y sus aplicadores son esponjas con formas súper cute. 

Pero lo que conquista a las usuarias y usuarios de TikTok es su línea de Beauty Bento: sombras de ojos, iluminadores y bronzer en una solo empaque que puedes llevar a cualquier lugar. 

Lee aquí: 5 marcas de K-Beauty cruelty free que tienes que conocer

2-. Clio Cosmetics

Esta marca de cosméticos es poco conocida de manera internacional, pero se está volviendo una de las favoritas de las chicas coreanas, por sus increíbles cushion de alta cobertura y sus sombras de 10 colores; en tonos rosa pastel, violeta o café, que son los básicos e imprescindibles en el K-beauty.

¡Es una de las marcas de K-beauty en TikTok que enamora a todo mundo! La última obsesión en la plataforma es su nuevo cushion, exclusivo de venta en Seúl. Y asegura tener 72 horas de duración con un acabado semi mate que cubre los poros a la perfección.

Te puede interesar: Sigue la rutina de skincare que True Beauty nos enseñó

3-. ROM&ND 

Un imprescindible, de acuerdo a muchas usuarias, son las tintas de Rom&nd en tu colección.

Sus tintas juicy son lo que necesitas para tener ese efecto de labios velvet y jugosos que nos encanta en el mundo del maquillaje coreano. 



¡Hay más de 7 líneas de tintas! Puedes decidir entre una de acabado mate o un bálsamo de color intenso que tenga ese efecto gloss que tanto deseas. 

4-. Beauty of Joseon

Debes echar un vistazo a todos los productos de Belleza de Joseon. Es una marca de skincare fundada en las bases del Hanbang (medicina tradicional herbal coreana), que usa ingredientes como té verde, ginseng, arroz o frijol rojo para darle una apariencia brillante a la piel. 

¡Su best-seller es un bloqueador solar! Es sumamente popular en Corea del Sur por su textura humectante que deja pocos rastros en la piel.

Lee: El maquillaje de Moon Ga Young para volverse una diosa en True Beauty

5-. Tocobo

¡Otra marca que conquista a los fans del maquillaje! Tocobo es una compañía de skincare que se enfoca en protectores solares, bálsamos labiales y serums para darle a la piel todo lo que necesita con empaques funcionales y súper cute.

El producto que conquista a la comunidad de K-beauty es la Tocobo barra, un bloqueador solar de gel, en forma de barra que puedes aplicar en tu rostro en cualquier momento. 

¡Es el producto más popular de Tocobo!

Estas marcas de K-beauty están conquistando TikTok, su popularidad en Corea del Sur lleva a las usuarias de maquillaje internacionales a querer adquirirlos por sus beneficios y usos en la piel.

¿Tienes alguna marca favorita, K-lover? ¡Dínos en los comentarios!