2 menos para PNATION, Hyuna y DAWN dejan la compañía

Compartir

PNATION ve decir adiós a dos más de sus grandes estrellas, Hyuna y DAWN, la pareja más goals del K-pop deja la compañía.

Este 29 de agosto, la pareja más icónica del K-pop se ha sumado detrás de la rapera Jessi, a la lista de los músicos que dejan PNATION, este 2022.

Con una carta, PNATION se despide de Hyuna y Dawn, quienes decidieron ya no renovar contrato con la empresa, mismo que expiró recientemente.

Puede interesarte: 5 motivos para desear una relación como la de HyunA y DAWN

La traducción del texto dice lo siguiente:

Hola. Esto es PNATION.
Expresamos nuestra más profunda gratitud a todos los que han mostrado mucho amor e interés por Hyuna y Dawn. Nos gustaría informarles que el contrato exclusivo de Hyuna y Dawn con P-Nation expiró recientemente.
Con música audaz, efectos visuales y actuaciones incomparables que sólo ellos podían asumir, Hyuna y Dawn, ilustraron espléndidamente los colores de P-Nation. Su pasión como artistas y su consideración y cuidado por el personal se convirtieron en un modelo a seguir para todos.
Todos los miembros de PNATION atesorarán los agradables recuerdos de trabajar con Hyuna y Dawn durante mucho tiempo y continuaremos apoyando sus actividades en el futuro.
Expresamos nuestra gratitud a los muchos fanáticos que se preocupan por Hyuna y Dawn, y les pedimos su continuo aliento y apoyo.
Gracias

Por su parte, la pareja muy poco ha dicho al respecto, pues Hyuna sólo agrego “Gracias” a su publicación, misma en la que DAWN hizo un comentario que podría darnos las pistas de las razones por las cuales dejaron la agencia.

“앞으로도 자유롭게 멋있게 음악하고 무대하고 사랑하자 사랑해” lo que se traduce como: Vamos a tocar música libremente, actuar y amemos unos a otros. Te amo.

Asimismo, el cantante subió el mismo comunicado a una de sus historias de instagram, agregando un comentario para sus fans:

“Gracias, te mostraré lo mejor de ahora en adelante”.

Finalmente, aunque no se han dado las razones de su salida, los fans incendian las redes con bastantes especulaciones, dentro de las cuales se han mostrado molestos debido a que PNATION no ha mostrado el comunicado de salida de los músicos en sus redes sociales.

***

K-lover, déjanos saber qué opinas de este nuevo comienzo para la parejita.


Newsletter

google news



X