X

5 motivos para desear una relación como la de HyunA y DAWN

February 8, 2022
4037
Compartir
HyunA y DAWN

La pareja más icónica de la industria del Kpop, HyunA y DAWN nos ha enseñado a lo largo de los años que el gran amor que existe entre ellos no tiene barreras, lo cual nos ha regalado motivos para añorar una relación así de goals.

Por: Daniela Granados

La historia de amor de los cantantes nos ha llenado de grandes momentos, los cuales nos conmovieron hasta las lágrimas en diferentes momentos y es que en un mundo tan complicado como es el medio artístico, HyunA y DAWN, demostraron que cuando el amor es verdadero no existe impedimento que lo pueda frenar.

https://www.instagram.com/p/Br0JOJzFsQx/

Tal vez quieras leer: HyunA y DAWN, ¡la pareja goals del Kpop se compromete!

De esta forma, aquí tenemos los 5 motivos más grandes que nos hacen querer tener una relación tan hermosa como la de ellos. ¿Listos?

1. El amor por sobre todas las cosas

Aunque parezca salido de una película romántica, la pareja es el claro ejemplo de que son capaces de dejar todo, con tal de poder expresar libremente su amor. Pues arriesgar sus carreras profesionales no era un precio alto a pagar siempre y cuando pudieran salir a pasear tomados de la mano y disfrutar su amor.

https://www.instagram.com/p/BowBzJyhgkp/

Y aunque probablemente nadie quisiera verse en una encrucijada tan extrema, todos deseamos tener una relación que pueda atravezar cualquier adversidad.

2. Las medias naranjas sí existen

Han sido varios los momentos en los que hemos podido ver que los tortolitos parecen estar hechos el uno para el otro, pues su loca y divertida forma de ser se complementa a la perfección.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hyojong (@hyojong_1994)

Ver la gran química que existe entre ellos, puede hacer desear a más de uno querer encontrar a esa persona con la que nos entendamos a la perfección, pues ese tipo de magia no se ve tan seguido.

https://www.instagram.com/p/BtQpQZBhhcZ/

3. En las buenas y en las malas

En una relación no todo es color de rosa, pues hay momentos que nos pondrán a prueba, sin embargo, demostrar que se estará el uno para el otro en las buenas y en las malas, puede ser un gran reto que sólo los valientes enfrentarán.



https://www.instagram.com/p/Bvthux8ho9s/

Tal es el caso de HyunA y DAWN, quienes tuvieron que atravesar diversas pruebas en las que las enfermedades de cada uno los  puso al límite. Pues recordemos que la cantante tuvo fuertes problemas con el ex miembro de PENTAGON, al desconocer que sufría de narcolepsia. 

Puede interesarte: HyunA y DAWN: conoce las historia detrás de sus anillos de compromiso

https://www.instagram.com/p/B8iU5MxloyD/

Sin embargo, lograron aprender a vivir con las sombras de cada uno, aceptándolas con amor. Y es que, ¿quién no quisiera alguien que acepte nuestros peores demonios?

4. Un gran equipo

Todos conocemos la dificultad que existe al estar juntos, pues debe existir entendimiento, disposición y una excelente comunicación entre ambos. De esta forma, lograr que una relación sentimental sea un gran equipo requiere mucho mérito, pues habrá momentos en los que uno tenga que dar más para ajustar la balanza en los momentos que el otro no se encuentre bien.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de hyojong (@hyojong_1994)

Los intérpretes de “PING PONG”, resultan ser una gran inspiración, pues han creado un equipo que ha logrado equilibrar su trabajo como pareja, y que incluso los llevó más allá al ser colegas en sus carreras musicales.

5. Esperanza en el amor

Cada día resulta más complicado mantener una relación sana y duradera, y eso es algo que probablemente podemos ver no sólo en la industria del entretenimiento, sino también en nuestro entorno.

https://www.instagram.com/p/CZhBW2jAQKm/

Es por eso, que tras ya casi 6 años de relación entre los músicos, la noticia de su matrimonio fue para muchos la esperanza de que el amor verdadero aún existe y es que no hace falta querer comprometerse para que nos resulte conmovedor que la pareja se quiera jurar amor eterno.  

***

Finalmente,  los idols nos han dejado más de una ocasión deseando su relación de ensueño, pues aunque sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, los ex miembros de Triple H, nos demuestran que su amor sigue creciendo cada día.
K-lover, déjanos saber si también les gustaría tener una relación como la de HyunA y DAWN.