X

5 veces que Junho, de 2pm, conquistó nuestros corazones

January 25, 2022
1708
Compartir
5 veces que Junho de 2pm conquistó nuestros corazones

Junho de 2pm es conocido por enamorar a los fans y no fans, por lo tanto, te traemos 5 veces que conquistó nuestros corazones.

Por: Estefania Flores

Es carismático, tiene un corazón amable, se le conoce por sus múltiples talentos y captar las miradas en el escenario, estamos hablando de Junho de 2pm. Y para que lo conozcas mejor, te traemos 5 veces que conquistó nuestros corazones.

1. Junho tiene las mejores Fancams

Junho es un idol que siempre se mantiene en las tendencias, incluso cuando estuvo en el ejército en 2019, pues sus fancams más antiguas se volvieron virales. La dos mejores y más apreciadas por sus fans son: 

Su fancam de “My house”, la cual pertenece a un festival de Kpop en 2015, en esta se capturaron los mejores encantos de Junho, su dulce voz y baile seductor, así como su vestuario, que destacó por tener una camisa roja que completaba su sexy look.

Por otro lado, tenemos a “Make it” la cual marco su regreso a los escenarios, en esta tiene un aura misteriosa, que combina con su atuendo, gafas y cabello negro.

2. Su incondicional amor por sus fans

Una de las cualidades más conocidas de Junho es su incondicional y sincero amor hacia sus fans. Constantemente busca crear contenido para ellas, realiza donaciones benéficas, actualiza constantemente en redes sociales. 

 Y su amor es tan grande que inclusive recientemente celebró su cumpleaños con ellas a través de un fanmeeting en la cual interpretó sus canciones en solitario.

3. Es un asombroso actor

Además de ser un increíble idol, Junho también es un asombroso actor, con experiencia en dramas y películas.  Inclusive tan rápido como fue dado de alta del ejército, filmó el drama histórico The Red Sleeve, en el cual vimos una nueva faceta de él y su gran trabajo fue reconocido por el público ya que ganó diversos premios por su actuación.

Te puede interesar: 5 personajes históricos que inspiraron dramas coreanos

4. Su amor por los gatitos

Un dato conocido entre los fans es su amor por los gatitos, ya que en varias ocasiones en televisión mostró que su casa estaba adaptada para sus gatitos, ha donado a refugios y rescatado a algunos otros. 

Inclusive, Junho tiene diversas fotos de ellos en su Instagram y dedicó su canción “fine” en 2017 a su gatito Rambo. Por estas y más razones recibió el apodo de “niñero de gatos”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 이준호 (@le2jh)

5. Es un Youtuber ocasional

LEE JUNHO es su canal de YouTube en el cual sube ocasionalmente videos cortos o vlogs de sus actividades más significativas y los comparte con sus fans. Entre ellos tiene videos de sus gatitos, una práctica de baile, detrás de escena de su más reciente drama y más.

***

Estas fueron las 5 veces que Junho de 2pm conquistó nuestros corazones, en cada uno podemos ver su sinceridad, carisma y talento, que sin duda no pasa desapercibido. Y cuéntanos K-lover, ¿Qué momento robó tu corazón?


Newsletter

google news