X

¡aespa en México y Latinoamérica! Conoce todo sobre su próximo concierto SYNK:HYPER LINE

May 19, 2023
3170
Compartir

¡aespa llegará a México y más países de Latinoamérica con su primer concierto SYNK:HYPER LINE este 2023! Te contamos los detalles

Las chicas de aespa pisarán México y Latinoamérica por primera vez con su concierto SYNK:HYPER LINE. En poco, resonarán en el país grandes éxitos como “NEXT LEVEL”, “Black Bamba” y “Spicy”. MY, te damos toda la información para que no te pierdas de este evento.

También puedes leer: NCT DREAM llega a México y Latinoamérica, ¿dónde conseguir tu boleto?

aespa llegará a México y Latinoamérica

Oficialmente se anunció el paso de la girlband por Latinoamérica a través de sus redes sociales. La gira, SYNK:HYPER LINE dio inicios en marzo del 2023. Ahora, se confirma que aespa visitará México, Brasil y Chile en septiembre de este año, 2023.

  • CDMX, México- 8 de septiembre
  • São Paulo, Brasil- 11 de septiembre
  • Santiago, Chile- 14 de septiembre

Antes, las chicas se estarán presentando en ocho ciudades de Estados Unidos a partir del 13 de agosto. Por otro lado, luego de Latinoamérica, volarán a Europa donde se presentarán en Alemania, Inglaterra y Francia.

¿Dónde y cómo comprar boletos para aespa SYNK:HYPER LINE?

En México, el evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes a las 21:00 horas. El 24 de mayo será la preventa Citibanamex, mientras que, el 25 se abrirá la venta general, ambas por medio de Ticketmaster. Te compartimos los precios y mapa del recinto:

Te puede interesar: aespa: 5 momentos icónicos que todo MY debe conocer

Esta es toda la información sobre el concierto de aespa, SYNK:HYPER LINE, ¡no podemos esperar para verlas! K-lover, ¿estás listo para ir a Kwangya con ellas?