¡BAEKHYUN y SEULGI en México! KAMP FEST anuncia a los últimos integrantes de su lineup

May 3, 2023
2592
Compartir

¡BAEKHYUN, de EXO, y SEULGI, de Red Velvet llegarán a México para el KAMP FEST 2023! Conoce todos los detalles.

KAMP FEST México confirmó a BAEKHYUN, integrante de EXO, y SEULGI, de Red Velvet, como los últimos participantes para su festival este 2023. EXO-L, ReVeLuv, ¡no te querrás perder los detalles!

Te puede interesar: KAMP llega a México y vendrá con iKON, BamBam, CHUNG HA, TFN y más

¡BAEKHYUN y SEULGI en México!

Ha pasado un tiempo desde que ambos idols pisaron tierra azteca. Por un lado, el vocalista de EXO se presentó con el grupo durante su gira EXO‘rDIUM en abril del 2017. Más tarde, en 2020, regresó como parte de SUPERM. Por otro lado, en 2017, Red Velvet participó en la KCON México al lado de otras estrellas del Kpop, siendo está su única visita al país.

Ahora, BAEKHYUN y SEULGI participarán como solistas en el KAMP FEST México 2023 que se realizará el 19 y 20 de agosto en el Parque Bicentenario. Además, el festival contará con la participación de otros artistas como MONSTA X, iKON, BamBam, Chungha, ¡y más!

Conoce el lineup completo de KAMP Fest México 2023

¿Cómo ver a BAEKHYUN y SEULGI en el KAMP FEST 2023?

Para que no te pierdas de estos artistas, puedes conseguir tus boletos por medio de SUPERBOLETOS. Te recordamos que el festival durará dos días, 19 y 20 de agosto, y con un solo boleto tienes acceso a ambos.

Boletos KAMP FEST México 2023

También puedes leer: ¿Cómo y dónde comprar boletos para el KAMP FEST en México?

K-lover, ¿irás a ver a alguno de estos idols?