X

BLACKPINK, Jackson Wang, DPR, y más se presentarán en Coachella 2023

January 10, 2023
481
Compartir
BLACKPINK Coachella 2023

BLACKPINK regresa al escenario de Coachella 2023 junto a DPR LIVE, DPR IAN y Jackson Wang, un evento que no nos podemos perder.

BLACKPINK, DPR LIVE, DPR IAN, The Linda Lindas y Jackson Wang se presentarán en el escenario de Coachella 2023, el festival de música más grande y famoso de Los Ángeles, causando gran emoción entre los fans por la noticia. 





Los rumores por el regreso del girl group habían surgido desde hace unos días cuando un medio encargado de difundir datos sobre conciertos de artistas, publicó en Twitter que BLACKPINK junto a otros artistas como Bad Bunny y Frank Ocean serían los cantantes principales del Coachella 2023.







Sin embargo, nada había sido confirmado. Razón por la que el fandom BLINK comenzó a especular el regreso de BLACKPINK al escenario de Coachella, con la esperanza de que se volviera realidad una vez más.

Es así como la página oficial de Coachella anunció la lista de artistas que conformarán su cartel del 2023, entre los que se encuentra el girl group, los raperos DPR LIVE y DPR IAN, junto al integrante de GOT7, Jackson Wang.

Estas son las fechas de BLACKPINK, DPR LIVE, DPR IAN, The Linda Lindas y Jackson Wang en Coachella 2023

BLACKPINK se conviertirá en el primer grupo de Kpop femenino en encabezar el festival de Coachella 2023. Se presentarán en el escenario principal los días sábado 15 y 22 de abril.

A su vez la banda de girl-punk The Linda Lindas se presentará lo mismos días como parte del line up, de artistas confirmados.
Esto fue confirmado por las artistas, quienes expresaron su empción en Twitter con la descripción:

¡Otro festival 2023! y es Coachella?!?!

Mientras tanto DPR LIVE y DPR IAN, quienes recientemente hicieron sold out en su concierto en México, participarán los días domingo 16 y 23, al igual que Jackson Wang, quien también regresará por segunda ocasión.

También puedes ver: ¿Por qué Jisoo de BLACKPINK aún no tiene su solo? Esto dijo la idol

Así fue la reacción de los fans al lineup de Coachella

En redes sociales, los fans expresaron su emoción por el regreso de BLACKPINK y Jackson Wang a los escenarios de Coachella, sabiendo que serán un éxito total.

Se espera que el debut de DPR LIVE y DPR IAN en el festival sea un espectáculo único, lleno de mucha emoción, que enamorará a todos los asistentes desde el primer minuto. 

También puedes ver: ¿BLACKPINK dejará YG Entertainment para firmar con The Black Label?

***

K-lover, cuéntanos en los comentarios, ¿cuál fue tu reacción al saber la noticia?


Newsletter

google news