Idols K-news KPop

BTS: Todo lo que debes saber de su nuevo álbum, Proof

BTS: Todo lo que debes saber de su nuevo álbum, Proof

BTS hará su tan esperado comeback con Proof, un álbum súper esperado por ARMY. 

Después de 10 meses de su último lanzamiento, “Permission To Dance”, finalmente ¡los chicos de BTS anuncian su nuevo comeback!

Recientemente, Big Hit Music reveló los detalles del próximo álbum físico con el que el septeto festejará junto con su ARMY, sus nueve años de carrera. ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BIGHIT MUSIC (@bighit.music)

Puedes leer: WORKOUT with BTS: ¡la rutina de ejercicios perfecta para todo Kpoper!

¿Cómo será Proof, el nuevo álbum de BTS? 

De acuerdo con su agencia, el próximo disco de los Bangtan Boys contará con dos versiones, la standard y la compacta. La edición standard tiene una caja exclusiva de color negro con plateado, la cual contiene un un álbum de fotos, las letras de las canciones, tres CDs, dos photocards random, una postcard y el póster. Su precio es de 51 dólares americanos.

La versión compacta contiene un CD, una photocard, postcard, mini póster y la guía. Su precio oscila entre los 17.92 dólares americanos.

Ambas versiones se pueden adquirir a través de la plataforma Weverse Shop y el precio no incluye el gasto de envío a tu país. Proof tendrá tres canciones que representarán los pensamientos e ideas de los miembros del pasado, presente y futuro.

Puedes leer: ¡La conclusión sobre BTS y su servicio militar está por llegar!

¿Cuándo comenzará la preventa de su nuevo álbum?

La preventa de Proof, de BTS, iniciará el 5 de mayo a partir de las 11:00 a.m. de Corea del sur, es decir, en México podrá pedirse con anticipación desde las 9:00 p.m. del 4 de mayo.

¿Cuándo y a qué hora es el comeback de BTS? 

Después de meses de espera, BTS hará su comeback el próximo 10 de junio de 2022 a la 1:00 p.m. (hora de Corea del Sur). Por lo que desde este momento, todo su ARMY se encuentra manos a la obra preparando todo para recibir a Namjoon, Yoongi, J-Hope, Taehyung, Jin, Jimin y Jungkook y hacer que una vez más el mundo se mueva al ritmo de Bangtan Sonyeondan. ¡Te dejamos su primer teaser para que aumente la emoción!

Puedes leer: ¡BTS consigue 7 nominaciones en los Billboard Music Awards 2022!

Hasta el momento no se conocen los nombres de las canciones del nuevo álbum de BTS, por lo que resta esperar más actualizaciones del grupo.

 

ARMY, ¿lista para disfrutar de Proof, y todo el contenido que llegará de BTS?

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X