Idols K-news KPop

¡CL irá a Madrid! Se confirma su participación en el MAD COOL FESTIVAL

¡CL irá a Madrid! Se confirma su participación en el MAD COOL FESTIVAL

CL llegará a Madrid con el festival de música MAD COOL FESTIVAL. Conoce toda la información.

CL en el festival MAD COOL en Madrid

La solista CL formará parte del line-up para una de las fechas del festival de música en Madrid, MAD COOL FESTIVAL. Este se llevará a cabo entre el miércoles 6 y domingo 10 de julio en el Recinto Valdebebas. En el caso de la rapera coreana, ella estará participando el viernes 8 de julio, día donde también se presentaran MUSE, INCUBUS y ALT-J, entre muchos otros artistas.

Los boletos se puede conseguir en la página oficial del evento.

https://twitter.com/madcoolfestival/status/1534973612058259457?s=20&t=ls2dr-UCkj2EzGhB9stiPQ

Te puede interesar: “ALPHA”: El renacimiento del poder femenino junto a CL

¡CL alrededor del mundo!

Además de España, la artista también anunció su gira en distintos países. Esta comenzará en Seúl el 26 de junio en el Waterbomb Festival y continuará en París el 30 del mismo mes, para después llegar pro primera vez al MAD COOL FESTIVAL. De igual forma, el 9 de julio se presentará en Figueira Da Foz, Portugal, para el festival RFM SOMNII, y tendrá dos fechas en Japón durante el Summer Sonic Festival los días 20 de agosto en Osaka y el 21 Tokyo.

Recientemente, CL se presentó en Coachella y llevó a cabo la tan esperada reunión de la girlband 2NE1, habrá que esperar para ver qué sorpresas tendrá preparadas.

También puedes leer: “Espero que la gente nos recuerde”: Así se preparó 2NE1 para su show en COACHELLA 2022

***

Si estás en Madrid, no te querrás perder la participación de CL en el MAD COOL FESTIVAL este 8 de julio. ¿Será que pronto llegue a Latinoamérica?

K-lover, ¿irás a ver a CL? ¿A dónde más esperas que se presente?

Comentarios

Newsletter

About Author

Gabriela Mulia Jiménez

Estudiante de Literatura y Música. Mi "etapa" de Kpop comenzó a los 12 años y no parece que vaya a terminar. NCTzen, MY e Insomnia.

KMagazine

X