Idols K-news KPop Media

¡Cuidado, Beli! TRI.BE hace “El Baile del Sapito” y nos deja con el ojo cuadrado

Las chicas de TRIBE se lucieron con”El Baile del Sapito” y creemos que Beli, ya tiene competencia. Aquí te contamos lo que nos dijo el grupo en nuestra entrevista exclusiva y su amor por la música latina.

+TRI.BE está entrando al Kpop con paso fuerte, pues a pesar de ser un grupo rookie, las chicas ya lograron su primera colaboración internacional, ¡y ahora quieren ir por más! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 트라이비 (TRI.BE) (@tribedaloca)

Hace unas semanas, Kelly, Jia, Soeun, Songsun, Mire, Jinha y Hyunbin colaboraron con Cartoon Network para el estreno de “The Bha Bha Song”. Este tema fue elegido para ser el OST de We Baby Bears, el nuevo spin-off de la divertida serie animada, Escandalosos

Puedes leer: TRI.BE y We Baby Bears, ¡la dulce colaboración que no te puedes perder!

Por este motivo, platicamos con el septeto en entrevista exclusiva para conocer más sobre su música, con qué artistas quieren colaborar y hasta nos impresionaron con unos buenos pasos en “El Baile del Sapito”, ¿será que Belinda ya tiene nueva competencia?

TRI.BE recrea la coreo de Belinda en “El Baile del Sapito”

No podíamos perder la oportunidad de ver bailar a las chicas una canción iconic para todos sus fans mexicanos, así, que participaron en una divertida dinámica. Esta consistía en adivinar nombres de canciones de Kpop ¡sólo con emojis! Pero como no fue cumplieron el reto, tuvieron que recrear “El Baile del Sapito”, tema que la famosa cantante, Belinda, hizo un éxito en México hace 20 años atrás.

Si no has visto nuestra dinámica, aquí te la dejamos, ¡te aseguramos que te enamorarán con su baile! Mientras que Belinda sigue ganando como siempre, pues su canción llegó ¡hasta Corea del Sur!

https://www.youtube.com/watch?v=2bZmv0I9yw0

Además de dejarnos un grato momento con esta dinámica, TRI.BE nos compartió su interés por los sonidos latinos y las integrantes nos revelaron ¡que quieren colaborar con el puertorriqueño, Luis Fonsi!

¡La girlband quiere sacar su lado latino junto a Luis Fonsi!

Al escuchar la música de TRI.BE podemos notar dos aspectos importantes: ritmos latinos y la frase “¡Vida loca”, como parte de su lema. Y no podíamos quedarnos con la duda del porqué utilizan frases en español tanto en sus letras como en los títulos de sus canciones. 

“Cuando estábamos decidiendo sobre la música y el concepto del grupo, S.Tiger, nuestro productor, nos dijo que tenía una muy buena impresión del idioma español. Nos mencionó que el idioma en es muy agradable para los oídos, así que decidimos intentar usar el español.

La influencia de la música latina está relacionado con el mensaje que TRI.BE quiere mandar a sus fans: “solo sé feliz, y ten confianza”, nos contestó  Hyunbin. 

https://www.youtube.com/watch?v=z-ZWRYForQI
Puedes leer: Entrevista exclusiva: TRI.BE platica sobre su collab con We Baby Bears + Su inspiración en la música latina

Con su interés en estos ritmos, TRI.BE también nos comentó que de colaborar con algún artista latino les encantaría que fuera con el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi. Las chicas recordaron que “Despacito” fue un éxito a nivel mundial y que, gracias a su ritmo y frescura, buscaron más canciones de él, ¡y se hicieron sus fans! 

“Así que es por eso que estamos interesadas, si alguna vez tenemos la oportunidad de hacer una canción con Luis Fonsi, estamos seguras de que sería muy interesante, entretenida, enérgica y divertida”, dijo Soeun. 

https://www.youtube.com/watch?v=kJQP7kiw5Fk

¿Te imaginas una canción que junte el talento de TRI.BE y el sabor y ritmo de Luis Fonsi? ¡Nosotros sí! Recordemos que, desde 2018, grupos de Kpop decidieron colaborar con artistas latinos como Super Junior con Leslie Grace, VAV con De La Ghetto y, recientemente, MOMOLAND con Natti Natasha, por lo que esta colaboración, ¡también podría ser posible! Cruza los dedos, True. 

https://www.youtube.com/watch?v=crUnaCpci2U

Puedes leer: ¡Estos son los idols de Kpop que han colaborado con artistas latinos!

En la entrevista las intérpretes de “LOCA”, también agradecieron a los fans por su amor y apoyo y esperan encontrarse con ellos muy pronto. 

TRUE, ¿qué te pareció ver a TRI.BE darlo todo en “El Baile del Sapito? ¿Te imaginas una collab entre ellas y ? ¡Déjanos tu comentario! 

Comentarios

Newsletter

About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

KMagazine

X