Dreamcatcher se encuentra con sus fans de México y hacen retumbar suelo azteca

July 23, 2022
3705
Compartir
Dreamcatcher da su primer concierto en la Ciudad de México

Dreamcatcher llegó a México con su gira Apocalypse: Save Us y esto fue lo que pasó en su concierto. 

Cuando escuchamos el nombre de Dreamcatcher inmediatamente relacionamos al grupo con el misticismo, la fuerza y el empoderamiento; sin embargo, después de su primer concierto en la Ciudad de México podemos asegurar que también son sensibles, divertidas y con un corazón que se robó el cariño de todos sus fans.

El grupo integrado por Dami, Yoohyeon, JiU, Gahyeon, Siyeon, Handong y SuA se encontró por primera vez con sus fans mexicanos, quienes recibieron a las chicas desde el aeropuerto para que supieran que en tierra azteca hay centenas de Insomnias que esperaban con ansias el momento para cantar junto a ellas.

Si no pudiste ir al Apocalypse: Save Us de Dreamcatcher acá te traemos todo lo que pasó en el concierto y si también disfrutaste de él, ¡revive cada instante!

Puedes leer: ¡DREAMCATCHER en México!: Los 10 mejores momentos del concierto [Apocalypse: Save Us]

Dreamcatcher se roba los corazones de sus fans en su primer concierto en Ciudad de México 

Siempre es impresionante presenciar el nivel de convocatoria que logra el Kpop en México. El pasado 20 de julio la Ciudad de México se llenó con capas negras y cetros luminosos que anunciaban la llegada de Dreamcatcher.

Decenas de personas hicieron filas a las afueras del Auditorio BB para asegurar un lugar donde pudieran ver en todo su esplendor a cada una de las chicas. Y aunque se sabía que las idols siempre deslumbran con sus looks, en las aceras también desfilaron algunos Insomnias con outfits inspirados en idols de Kpop, las características capas negras aterciopeladas del fandom, maquillajes elaborados y cabellos de distintos colores.

Tampoco faltaron los vendedores ambulantes que ofrecían merch con la imagen de las chicas y algunos fanclubs que repartían los banners que iban a alzar durante el show.

Llegó la hora de entrar al recinto y cuando los espacios poco a poco se llenaron, también se escuchaba cada vez más fuerte el grito de los Insomnias: “¡Dreamcatcher, Dreamcatcher, Dreamcatcher!“. Los fans no esperaron a que arrancara el concierto cuando comenzaron a cantar las distintas canciones del grupo, vitorear a cada una de las chicas y hasta cantaron “Cielito Lindo”, un tema que no puede faltar para dar la bienvenida a los artistas extranjeros.

Llegó el momento en que las luces se apagaron y después de unos destellos cegadores, aparecieron las chicas sobre el escenario de la forma más fiel a su concepto: como por arte de magia.

Dreamcatcher inició su primer concierto en México con “Maison”, de su más reciente álbum Apocalypse, haciendo que los presentes se desgarraran las garganta en gritos que lograban escucharse hasta las afueras del Auditorio.

Siguieron con “PIRI”, “Looked Inside a Door” y “Jazz Bar”, para después saludar a sus fans que las acompañaban en su última parada de este tour.

“Gracias por su apoyo. Desde que nos recibieron en el aeropuerto sentimos su cariño”. 

Y llegó el momento en que el BB presenciara “Always”, y el proyecto que preparó el fandom donde alzaron su banner con la leyenda: “Tú y yo estaremos siempre juntos hasta el final“.

Claro que los gritos y las voces de Insomnia se unieron una vez más cuando sonó “Can’t get you out of my mind”, “Black or White”, “Tension” y “Starlight”, temas donde no podías quedar de pie pues el mismo suelo retumbaba por los saltos que provocaba el metal y el rock de las canciones del grupo.

Puedes leer: 7 b-sides de DREAMCATCHER que no puedes dejar pasar

Las chicas presentaron sus solos y dejan salir su lado latino

A la mitad del concierto y con los ánimos en los más altos niveles, las integrantes mostraron sus respectivos solos. Y haciendo uso del azar inició Siyeon con “Entrancing”, seguida de Handong con “Winter”; Gahyeon con “Playground” y Yoohyeon con “For”.

Cada una de ellas arrancó los suspiros del público, pero Dami nuevamente hizo que el BB vibrara con los gritos cuando presentó “Beauty Full”, mismos que no cesaron cuando SuA interpretó unos segundos de “No Dot”. Y esta canción fue el pretexto para que cada una de las chicas sacara sus más sensuales movimientos ¡y hasta hubo perreo! Pero lo mejor fue cuando se unieron las siete integrantes para bailarlo de forma magistral.

Este momento terminó con la energética presentación de JiA que movió su cabello rosa al ritmo de “Cherry”.

Puedes leer: ¡Dreamcatcher confirma concierto en México! Te damos 5 razones para no perdértelas

El grupo muestra su preocupación por los fans y detiene el concierto 

Después de una hora y media de saltar y cantar los éxitos del grupo, se sabía que el final estaba cerca cuando sonaron “Break The Wall” y “BEcause”.

En un tiempo donde las chicas se detuvieron para platicar con sus Insomnias comenzaron a notar que la alta temperatura dentro del recinto provocó que algunos asistentes comenzaran a decaer.

Esto provocó que en varias ocasiones detuvieron su presentación para que sus fans fueran atendidos de inmediato. Gracias a la atención tanto del grupo como de los paramédicos, los asistentes pudieron seguir disfrutando del show y aunque la situación preocupó a todo el público, quedaron impresionados por el gesto de las chicas.

Para la última parte cantaron y bailaron temas icónicos como “Odd Eye”, “In the Frozen”, “Silent Night”, “Scream” y “Déjà vu””. No sin antes dejar en claro la importancia de su último álbum y el mensaje:

“‘Maison’ habla sobre el cuidado del medio ambiente. Juntos protejamos el ambiente con pequeñas obras”, puntualizó Yoohyeon y junto a sus compañeras sellaron este pacto con Insomnia con el popular e internacional “Pinky promise”. 

Las chicas también hablaron de su estancia en el país:

Aunque nuestra estancia es corta queremos disfrutarla al máximo“, inició Dami. “México es famoso por los tacos y la cochinita… queremos probar la comida mexicana“, siguió Gahyeon.

El concierto de Dreamcatcher en México cerró con “Boca” y “Airplane” poniendo a bailar a full a todos los asistentes. Se despidieron y a los pocos segundos regresaron con el famoso encore y los temas “Wake Up”, “Mayday” y “New Days”.

En una lluvia de confeti de colores, luces y las caras sonrientes de sus fans, las chicas dejaron el escenario y un gran sabor de boca en todos sus fans quienes por más de dos horas fueron testigos de todo el talento de las chicas y del enorme corazón que tienen.

Este 20 de julio de 2022 seguramente quedará marcado en el corazón de los de Insomnias de México y en la historia del Kpop en nuestro país, pues también es de los primeros conciertos de Kpop que se realiza tras varios meses de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

Las chicas cierran en México la primera parte de este tour que las llevó a conocer a sus fans de América y en muy poco tiempo seguirán llevando toda su magia y pasión a más partes del mundo.

Insomnia, ¿qué te pareció el concierto de Dreamcatcher en México?


Newsletter

Newsletter



X