Elkie se despide de miembros de CLC y sus fans

December 30, 2020
2803
Compartir

Después de hacer pública la demanda contra Cube Entertainment, Elkie publicó una carta dirigida a las demás integrantes de CLC y sus fans, Chesire.

Por Gabriela Mulia

Elkie, integrante de CLC, compartió una carta en su cuenta de Instagram dirigida a las demás integrantes del grupo y sus fans como despedida. 

La demanda

La cantante, demandó a su empresa, Cube Entertainment, por maltrato esperando poder terminar su contrato y que se le pague lo debido.

El documento de la demanda fue compartido en redes, por lo que se pueden saber los motivos por los que se llevó a cabo.

“Durante el periodo del contrato, todos los ingresos por trabajo en el entretenimiento de la Srta. Chong [refiriéndose a Elkie] han sido recogidos por la empresa. Sin embargo, esta no ha clarificado los detalles de esos ingresos a  la Srta. Chong.”, estipula el documento.

https://twitter.com/justforclc/status/1342392488728752132?s=20

La demanda, también acusa a la empresa por no pagarle a la cantante por su trabajo en la actuación.

También, se estipula que Cube Entertainment informó a las chicas de CLC que en 2020 no recibierían más apoyo para su desarrollo, y no habían creado un plan para el futuro de Elkie. De esta forma, están deteniendo su crecimiento en el mundo del entretenimiento, y violando las cláusulas del contrato.

https://twitter.com/justforclc/status/1342400501220929538?s=20

Asimismo, la demanda pide que la empresa, Cube Entertainment, considere el contrato como terminado a partir de recibir el documento. También, dicta que 15 días después de esto, se le tiene que pagar a la cantante el dinero debido, así como un desglose de sus ingresos.

La carta

Después de la terminación de su contrato, Elkie, por medio de su cuenta de Instagram publicó una carta, la cual tradujo a tres idiomas coreano, chino e inglés, dirigida a las demás integrantes de CLC y a sus fans, Chesire.

https://www.instagram.com/p/CJalZtMH8ti/

“En este momento, siento que no he sido una artista exitosa, al menos yo no estoy satisfecha con lo que he hecho para ustedes [Chesire]”, dice la carta.



Elkie, también escribe que en los últimos 5 años tuvo buenos momentos y grandes experiencias, que llevará consigo para poner su aprendizaje en la práctica. 

“Hacer lo que yo quiera hacer, hacer lo que yo pueda hacer, y lograr una carrera más larga”, redacta la cantante.

“Especialmente, ¡gracias a mis miembros que son como mi familia!”, pone en la carta con respecto a las integrantes de CLC.

¿Cuál fue la reacción de Cheshire?

Los fans, a pesar de sentirse tristes por la partida de una de las integrantes, muestran su apoyo a la decisión de Elkie, y están al pendiente de su nuevo camino.

 

 

Esto es lo que ha ocurrido con respecto a Elkie y su partida de CLC y Cube Entertainment. Le deseamos lo mejor en su etapa como artista.

Chesire, ¿qué opinas de las palabras de Elkie?