Entrevista exclusiva: Woosung nos comparte su inspiración para MOTH y revela su significado de “belleza verdadera”

June 26, 2022
4645
Compartir
entrevista exclusiva con Woosung en español

En entrevista exclusiva, Woosung profundiza sobre MOTH y revela algunos detalles para sus fans. ¡Entérate de todo!

Una voz única que te lleva a otras dimensiones; letras que van más allá de lo sabido y escuchado del amor; sonidos que poco a poco adapta a su estilo indie alternativo y; una sonrisa que te derrite el alma es lo que nos ha ofrecido Woosung a lo largo de sus tres años de carrera en solitario, y que este año regresó con un nuevo material que te pone a pensar sobre lo efímero de la belleza.

Hace unas semanas, el también vocalista de la íconica banda de Krock, The Rose, regresó con su segundo EP titulado MOTH. Este material simboliza la transformación, el cambio, un renacimiento y el poder de la regeneración, tal como el de las polillas, que a lo largo de su tiempo de vida, se transforman para convertirse en un ser libre y fantástico.

Así que quisimos saber más sobre su nuevo disco y su tema principal “PHASE ME”, y se logró que  Woosung llegara a toda Latinoamérica a través de esta entrevista exclusiva donde nos habló de lo que significa para él la belleza verdadera.

Puedes leer: MOTH, el nuevo EP de WOOSUNG, ¡una joyita que no te puedes perder!

Woosung nos cuenta más sobre su álbum MOTH y su significado de belleza verdadera 

Después de dos exitosos álbumes (WOLF y GENRE), el cantante de 29 años de edad se aventuró a lanzar un nuevo álbum que tratara temas de amor propio y autoconocimiento, dando como resultado, MOTH.

En nuestra entrevista exclusiva, Woosung compartió que con este regreso muestra una faceta mucho más madura y sus sentimientos de forma más profunda, pero sin perder su estilo divertido e inocente. Sin embargo, da un foco muy importante al tema de la belleza verdadera:

Es cuando las luces brillan un poco, puedes ver el verdadero interior de mis huellas, comentó el cantante.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por WOOSUNG / 김우성 (@iwoosung)



Además de esto, también nos compartió que más adelante tiene intenciones de colaborar con otros artistas y fusionar sus géneros musicales.

¡Como hip-hop! Hacer una colaboración con ‘Fast East Movement’”.

Puedes leer: ¡Woosung da la sorpresa y anuncia su tour mundial MOTH EP SHOWCASE 2022!

El cantante cuenta cómo fue experiencia al cantar junto a EPIK HIGH

EPIK HIGH es uno de los grupos asiáticos más importantes del hip-hop y durante su gira por Estados Unidos  tuvieron como invitado especial a Woosung, quien lo sintió como un gran e importante ensayo para regresar a los escenarios en vivo y cómo es que una banda se debe dirigir.

Haber estado en el tour de Epik High, para mí fue una gran bendición. Pude aprender de primera mano y experimentar cómo es esta legendaria banda que lleva junta  20 años, y cómo se tratan mutuamente como miembros y como amigos. 

Honestamente con The Rose esa siempre ha sido nuestra meta, mantenernos juntos incluso cuando hayamos formado familias y cuando tengamos hijos, y aún poder hacer música juntos. Creo que fue una gran experiencia de humildad, concluyó el intérprete de “PHASE ME”.

En esta entrevista con Woosung también nos adelantó sus planes junto a The Rose y si está dispuesto a emprender un world tour en solitario. Si quieres descubrirlo, checa la plática completa en nuestro canal de YouTube.

Blackrose, ¿qué te pareció nuestra entrevista con Woosung?