Estos fueron algunos idols que nos desearon un feliz y próspero 2022

January 3, 2022
4048
Compartir
idols que desearon un feliz 2022

Comienza un año nuevo y estos fueron algunos idols que desearon un feliz y próspero 2022 a todos sus fans, seguro mas de uno te conmoverá.

Por: Lina Jiménez 

Un nuevo año inicia lleno de buenas vibras y sueños por cumplir. Y como ya es costumbre nuestros grupos y solistas favoritos no se olvidaron de dejar mensajes agradeciendo el  amor y apoyo que reciben cada día de todos sus seguidores. 

Entre cuentas regresivas, lives, así como videos de agradecimiento a través de sus redes sociales, estos fueron algunos de los idols que nos desearon un feliz y próspero 2022.

Entre chicas todo es más divertido y especial

Nuestras girls favoritas hicieron acto de presencia a través de Instagram, pues BLACKPINK, ITZY, TWICE, Red Velvet, aespa, SOMI, Hyoyeon y Jessi no dudaron en postear sus mejores fotos e historias celebrando las vísperas del año nuevo.

También puedes ver: “The Feels” de TWICE, la canción que más hizo bailar a los K-lovers en el 2021

Algunas de las frases que las idols nos dedicaron, fue pasar un feliz y cálido 2022, donde estemos sanos y tengamos lindos recuerdos a su lado. Desean volver a ver a sus fans este año, al igual que prometen animarnos cada vez que no haya un buen día.

Aprender de nuestros errores también nos motiva

Al ritmo de ¡5, 4, 3, 2, 1, Happy New Year! El grupo novato, Kep1er, celebró la llegada del año a través de Twitter, así como los chicos de NCT que tuitearon algunos mensajes deseando tener un año más agradable, lleno de cosas buenas y con la esperanza de volver a ver a sus fans.

Monsta X y ASTRO prefirieron dejar sus buenos deseos a través de su fancafe oficial, en donde los chicos hicieron una retrospectiva de su 2021, expresaron sus metas personales y también desearon un saludable y feliz año nuevo lleno de sonrisas.

También puedes ver: MONSTA X The Dreaming: 5 razones para no perderte la película

¡Pidan un deseo antes de soplar las velas! 

¡Qué mejor manera de comenzar el año al mismo tiempo que nuestros idols favoritos!, así lo pudimos vivir en compañía de Jackson Wang, Kai de Exo y Heechul y Kangin de Super Junior.

Estos chicos realizaron lives para estar aún más cerca de todos sus fans. Jackson, Heechul y Kangin respondieron algunas preguntas, mientras que Kai sopló las velas de un hermoso pastel y así deseó mucha prosperidad y felicidad este 2022.

También puedes ver: Kai, de EXO, se arriesga por un nuevo estilo en Peaches, su reciente EP

280 caracteres no eran suficientes para agradecer

A parte de algunos post y fotos en sus redes sociales, BTS, TXT y IVE tuvieron el detalle de desear un feliz año a través de Youtube. Cada uno de los integrantes de las boybands agradecieron el apoyo y cariño de sus fans, al igual que prometen trabajar muy duro y tener buena salud.

Mientras que las chicas de IVE demostraron su felicidad por el buen recibimiento que han tenido en su debut, prometen mejorar cada día y reafirmaron el amor por su fandom, DIVE.

***

Esperamos que todos los buenos deseos que hemos recibido, por parte de nuestros grupos y solistas favoritos, nos lleven a conseguir un año repleto de buena energía, amor, salud y éxito.

Ahora que ya conoces cuáles fueron los idols que nos desearon un feliz y próspero 2022.

Cuéntanos, ¿Cuál ha sido el mensaje más conmovedor que has visto?