FACT CHECK de NCT 127: 3 motivos para no perderte este pegajoso comeback

October 6, 2023
1347
Compartir

Te damos tres motivos para no perderte Fact Check, el nuevo lanzamiento de NCT 127

NCT 127 está de vuelta con Fact Check, su quinto álbum de larga duración que seguro te pondrá a bailar y disfrutar de la increíble música que siempre podemos esperar del grupo. Para que definitivamente no te lo pierdas, te compartimos tres motivos por los cuales no te puedes perder este comeback.

3 motivos para no perderte Fact Check de NCT 127

1. Una pegajosa title track

La title track, “Fact Check”, tiene todo lo que uno puede pedir de la unidad 127: un ritmo poderoso y llamativo, un rap impresionante y una demostración de los increíbles cantantes que hay en el grupo. ¡No querrás dejar de escucharla!

Viaje por la discografía de NCT 127

2. Un video musical digno de darle replay

El MV de la canción nos muestra a los integrantes de Ilichil (forma de llamar al grupo a partir de los números en coreano), en una ciudad moderna de noche, así como en un palacio tradicional coreano que pareciera ser Gyeongbokgun. Cada integrante está puesto en una situación diferente, pero se reúnen para mostrarnos fragmentos de la coreografía. Cabe resaltar, que en esta ocasión el líder, TAEYONG, tuvo un papel importante en la creación de ésta. ¡No podemos esperar para verla completa!



3. Fact Check: un álbum que no te puedes perder

El álbum cuenta con otras ocho canciones que nos permiten escuchar la variedad de estilos que NCT 127 es capaz de interpretar. Por resaltar algunos, “Parade” es una pista que se inclina fuertemente por el hip-hop y resalta a los raperos del grupo. “Angel Eyes” es un tema pop alegre y que provee de calidez en cada reproducción. Por su parte, “Love is a beauty” es un bello tema lento y atmosférico que destaca por la participación de TAEIL, TAEYONG y MARK en la letra de la canción.

Una vez más, NCT 127 nos cautiva con su música, ahora con su quinto álbum Fact Check.

K-lover, ¿qué te pareció este comeback?

¡Valió cada minuto! NCT 127 cautiva México con el cierre de su gira NEO CITY: THE LINK