Viaje por la discografía de NCT 127

July 5, 2023
2000
Compartir
Imagen tomada de Twitter

Celebra a NCT 127 con un viaje por su discografía hasta el momento. ¿Conoces todas las canciones?

Desde 2016, NCT 127 demuestra ser un grupo con una discografía inigualable. No solo dominan su característico sonido “neo” que conocemos de las title tracks, la boyband también destaca en géneros como R&B, hip-hop, balada, ¡y más!

NCT 127
NCT 127/ Imagen tomada de Twitter

En esta ocasión, te llevamos a un breve recorrido por su discografía mostrándote una canción por lanzamiento coreano (álbumes, mini-álbumes y repackages). ¿Estás preparad@?

¡Conoce la discografía de NCT 127!

2016

NCT #127, “소방차 (Fire Truck)” 

Qué mejor lugar para empezar que con su canción debut, “소방차 (Fire Truck)”. El 7 de julio del 2016, la unidad 127 lanzó éste, su primer sencillo, cautivando al público con su característico sonido e increíbles habilidades para bailar. 

2017

LIMITLESS, “Back 2U (AM 01:27)”

Cuando se habla de NCT 127, no podemos olvidar a sus increíbles vocalistas. “Back 2U (AM 01:27)” nos permite escuchar el poder y pasión de las voces de cada uno de los integrantes del grupo. 

NCT 127: de la A a la Z

CHERRY BOMB, “Summer 127”

No es necesario que sea verano para disfrutar de “Summer 127”. Esta pista dance pop es ideal para cuando necesitas levantar tu ánimo y recargar tu energía. 

2018

Regular-Irregular, “Regular (English Ver.)”

En 2018 comenzó el boom del grupo en el mercado internacional. Debido a esto, temas como “Regular (English Ver.)” se volvieron uno de los favoritos, no solo por NCTzens, también por el público en general. No podemos dejar de mencionar líneas icónicas como: I be walkin’ with the cheese. That’s that queso (Queso, queso)

NCT #127 Regulate, “Welcome To My Playground”

NCT 127 no solo dominan las coreografías llenas de precisión, ni las baladas sentimentales, ¡también saben divertirse! Si lo que quieres es energía positiva, “Welcome To My Playground” está aquí para ti. 

2019

WE ARE SUPERHUMAN, “Highway to Heaven (English Ver.”

Así como con “Regular” en 2018,  “Highway to Heaven (English Ver.)” se volvió uno de los temas favoritos para fans internacionales. Una canción que transmite libertad y diversión.



Sticker, el nuevo álbum de NCT 127: ¡cantarás sin parar!

2020

NEO ZONE, “영웅 (英雄; Kick It)”

Probablemente la canción más viral de 127. “영웅 (英雄; Kick It)” dio inicio a un sin fin de dance covers, desafíos en TikTok, y la creación de más NCTzens. Y es que es imposible no escucharla y comenzar a cantar “New thangs! New thangs!”. 

NCT #127 Neo Zone:The Final Round, “NonStop”

Esta unidad de NCT no solo es “neo”, también pueden canalizar al mejor integrante de una boyband de los 90 que llevan dentro. “NonStop” es una de esas canciones que traen consigo elementos de ese característico estilo de finales del siglo pasado. 

2021

STICKER, “다시 만나는 날 (Promise You)”

Como indica el título, esta canción es una promesa para sus fans. No importa lo que pase, siempre estarán ahí para que se vuelvan a encontrar.

Favorite, “Love On The Floor”

“Love On The Floor” es una de esas canciones que uno debe ver para poder apreciar por completo. Con una coreografía seductora que encantó a NCTzen, sin duda es una pista que todo fan debe conocer. 

2022

2 Baddies, “Time Lapse”

Que sean temas más lentos no quiere decir que no puedan imprimirle su característico sonido “neo”. Futurístico, sexy, versos de rap que se mezclan a la perfección con el canto. ¡Todo lo que uno puede esperar de NCT 127!

Ay-Yo, “DJ”

Hasta el momento, el lanzamiento más reciente de 127 es Ay-Yo. Si bien la title track está impregnada de la esencia neo culture technology, los b-sides don toda una sorpresa.  Con una vibra más funky y retro, “DJ” es un tema que te alegrará el día. 

NCT 127 regresa más NEO que nunca con “2 Baddies”

Esta es una pequeña probada de la discografía de NCT 127 hasta el momento. No podemos esperar por más música del grupo.

K-lover, ¿cuáles son tus canciones favoritas de NCT 127?