X

G-DRAGON anuncia su regreso para este 2023

January 1, 2022
417
Compartir
G-DRAGON anuncia su regreso para este 2023

El líder de BIGBANG, G-DRAGON anuncia su regreso con un nuevo álbum en solitario, tras una larga pausa de 6 años.

La escena musical coreana se vio sorprendida por el anuncio del regreso de G-Dragon, a través de un vídeo de YouTube titulado, “G-DRAGON – GUERRILLA DESK: G_Division”. Siendo esta la primer que recibirían sus fans para celebrar el primer día del Año Nuevo.





G-DRAGON anuncia su regreso

“Tomo prestado este lugar para decirles que trabajaré duro el próximo año (este año). Planeamos conocerlos a través de varias actividades. También estamos preparando un álbum”.

Declaró el líder de BIGBANG.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con BIGBANG y los contratos de los chicos?







Por supuesto, está noticia emociono a todos, ya que el artista no ha lanzado un álbum en solitario desde el lanzamiento de su álbum en solitario “Kwon Ji-yong” bajo su nombre real en junio de 2017.

Asimismo este primer encuentro oficial a través de un video, fue emocionante, no solo para sus fans, sino también para el artista quien expresó lo siguiente:

“Ha pasado un tiempo desde que conocí a fans así. No me he comunicado mucho mientras tanto. Pensé que algunos de ustedes podrían tener curiosidad sobre mi situación actual y los planes para el próximo año (este año), así que los saludé.”

Un poco sobre como le fue en 2022

Imagen tomada de G-DRAGON – GUERRILLA DESK : G_Division

En abril del año pasado, G-Dragon lanzó ‘Still Life’ con los miembros de Big Bang y mostró su potencial al encabezar las listas musicales más importantes de Corea.

“No pude reunirme con los fanáticos o ir a verte al escenario. Aún así, fue un año en el que pasé mis días descansando y recargando energías a mi manera”.

Te puede interesar: Daesung de BIGBANG deja YG Entertainment

Palabras dirigidas a sus fans:

Además el artista enfatizó:

“Trabajaste duro en 2022. Este año, te deseo aún más salud y un feliz año nuevo. Corramos vigorosamente nuevamente. Reunámonos con buenas noticias”

Mientras tanto, todos los miembros de BIGBANG dejaron YG Entertainment, excepto G-Dragon. Luego de la independencia de TOP a principios del año pasado, Taeyang y Daesung también abandonaron recientemente la compañía luego de que expiraran sus contratos exclusivos con la empresa.

Taeyang se unió a The Black Label, subsidiaría de YG y dirigido por el productor Teddy, quien también es el director creativo de YG Entertainment. Daesung por su parte, aún está buscando una nueva agencia.

Aunque algunos están preocupados por las futuras actividades del equipo de BIGBANG, YG deja en claro que siempre cooperarán y se esforzarán por las actividades del grupo de BIGBANG, diciendo:

“No hay cambios en el hecho de que Taeyang y Daesung son miembros de YG y miembros de BIGBANG. .”

Cuéntanos K-lover, ¿qué te pareció el anuncio de G-Dragon?, ¿lo esperabas?


Newsletter

google news