Las chicas de Kep1er, a un día de comenzar el verano, llegan para llenarnos de energía con “Up!” y su mini-álbum DOUBLAST. Kep1ian, ¡no te lo querrás perder!
Cinco meses después de su debut con “WA DA DA”, Chaehyun, Huening Bahiyyih, Yujin, Dayeon, Youngeun, Yeseo, Hikaru, Mashiro y Xiaoting están de regreso con su primer comeback “Up!”, title track de su segundo mini-álbum DOUBLAST.
La canción, como se podía inferir desde las fotos y el teaser, tiene un tono alegre, enérgico y refrescante, ideal para comenzar el verano. Si bien se ve y escucha un tanto diferente a su debut, “WA DA DA”, que mostraba un concepto más Girl Crush, “Up!” expande en lo que el grupo es capaz de mostrar con un estilo High-Teen, no por eso menos poderoso.
Por su parte, el video muestra a las integrantes en búsqueda de una isla imaginaria, cerca de las nubes y el arcoíris. Gracias a su determinación, sin importar cualquier tipo de imprevisto, lo único que pueden hacer es ir más y más alto hasta llegar a ella.
El nuevo lanzamiento de Kep1er, DOUBLAST, incluye cinco temas nuevos incluyendo “Up!”. Todas las canciones, siguiendo con la temática veraniega, muestran un lado agradable y refrescante en tanto a las melodías, instrumentación y voces de las integrantes.
Las otras cuatro canciones que aparecen en el álbum son:
Kep1ian, ¡no te pierdas ninguna!
***
Con su primer comeback, “Up!”, las chicas de Kep1er muestran un lado nuevo y se adaptan al verano con un estilo divertido que te pondrá a bailar.
Kep1ian, ¿qué te pareció el comeback? ¿Cuál es tu b-side favorita?
SEVENTEEN ofreció una presentación histórica para el K-pop en el primer día del Tecate Pa'l…
The Rose, la agrupación coreana, regresa a México en 2025. Conoce todos los detalles Los…
ATEEZ vuelve a Ciudad de México en 2025 con su gira mundial IN YOUR FANTASY.…
Descubre todos los conciertos de K-pop en México de lo que resta de 2025.
El programa educativo que lleva la cultura coreana hasta México, Hola K-Culture, presenta su segunda…
La pasión que se sintió en el concierto de j-hope en México marcó un precedente…
This website uses cookies.
Leave a Comment