X

Radar Kmagazine: Taeyeon, BamBam, Kep1er y más ¡lo mejor del Kpop en la semana!

January 24, 2022
2107
Compartir
K-lover te traemos una sección especial. Radar Kmagazine ¡lo mejor del Kpop en la semana! con increíbles comebacks Taeyeon, BamBam, Kep1er y más

Radar Kmagazine: Taeyeon, BamBam, Kep1er y más, ¡lo mejor del Kpop en la semana! Es una nueva sección donde te contaremos las mejores canciones que dominaron nuestra semana.

Por: Estefania Flores

Para dar un gran inicio a la semana, radar Kmagazine te trae lo mejor del Kpop en la semana, con asombrosos comebacks de artistas en solitario incluidos Taeyeon, BamBam, MoonByul, entre otros. Los sorprendentes debuts de YUJU como solista y la recién subunidad formada por JINJIN y ROCKY de ASTRO. Esto y más te espera ¿Listos?

1. Wheein – Make Me Happy

Wheein de Mamamoo regresó con su segundo mini álbum “Whee” tras casi un año de espera y bajo su nueva agencia THE L1VE. Su canción principal es “Make Me Happy”, la cual nos muestra un estilo R & B con un toque de estilo retro, además de un concepto de ensueño que nos muestra tanto el invierno como la primavera.

Además, otro punto encantador de esta canción y que no podemos dejar de lado, es la melódica voz de Wheein que le agrega un toque más especial a la canción y nos muestra un nuevo lado de ella como artista. Por otro lado, la letra es un regalo para sus fan ya que les envía un cálido agradecimiento por apoyarla y creer en ella.

Te puede interesar: WheeIn nos ilumina con una vibra romántica en su mini-álbum WHEE

2. Taeyeon -Can’t Control Myself

Taeyeon nos dio una probada de su próximo álbum con su sencillo de pre lanzamiento, “Can’t Control Myself”. Esta fue escrita y codirigida por ella, además de que participó en la creación del concepto de su video musical. El sencillo es una balada pop con un poco de punk, en la cual podemos apreciar un sonido intenso que se complementa con su vibrante voz. 

Además, como si fuera una película, la letra en conjunto con el video musical crean una perfecta historia.  La canción nos habla de un amor peligroso que sigue intentando tener el corazón del otro, pero que tristemente ya ha perdido el control de la relación. 

Mientras que en la historia del video musical vemos los polos opuestos de la vida de una artista dentro y fuera del escenario, en la que es amada por el público, pero no por quien ella ama, además de que su relación se desmorona y la lastima.

Te puede interesar: Taeyeon, de Girls’ Generation, anuncia su regreso con el sencillo “Can’t Control Me”

3. BamBam -Slow Mo

Tras siete meses de espera BamBam por fin hace su comeback y nos trae su canción principal “Slow Mo” que forma parte de su segundo mini álbum “B”, el cual trae un concepto diferente a riBBon y nos muestra su versatilidad como artista.

“Slow Mo” fue coescrita por BamBam y Pink Sweat$, pero esto ya no era una sorpresa, pues los dos insinuaron una colaboración en noviembre de 2021. La canción habla de un amor tan perfecto que parece un sueño del que no quieres despertar y que acompañado por un video musical con tintes caprichosos, se completa una imagen de dos personas que se enamoran lentamente. 

Te puede interesar: “Slow Mo” de BamBam: 5 poderosas razones para que no te pierdas este comeback

4. YUJU – Play

YUJU de Gfriend nos asombra con su debut en solitario en el que nos muestra su multitalento como idol veterana de la industria Kpop. “Play” es la canción principal de su primer mini álbum “REC” el cual fue lanzado bajo su nueva agencia tras dejar Source Music en mayo del 2021.

“Play” es una canción pop que habla de las diferentes emociones dentro de una relación en la que no hay sintonía en ambas partes, ya que uno es sincero, mientras el otro lo ve como un juego. Esta increíble canción fue escrita y compuesta por YUJU, lo que es un buen punto de partida para su nuevo comienzo como solista.

5. Moonbyul-LUNATIC

Moonbyul de Mamamoo regresa tras dos años de larga espera, con su segundo mini álbum “6equence”. Su canción principal es “LUNATIC” la cual nos muestra el lado más refrescante y colorido, además de que ella participó activamente en su concepto. 

“LUNATIC” es una canción de género house, que trata de una pareja en una relación que comenzó con amor mutuo, pero que eventualmente los sentimientos cambiaron y se volvió más unilateral para una de las partes. Siendo esta canción la que culmine esta primera parte de nuestro radar Kmagazine ¡lo mejor del Kpop en la semana!

6. Kep1er -WA DA DA

Kep1er es un grupo que nada lo detiene, tras un ligero retraso en su debut, el grupo de chicas por fin hizo su aparición en la escena musical y a principios de enero debutaron con su primer mini álbum “FIRST IMPACT”.

Su canción principal es “WA DA DA”, la cual tiene un enérgico sonido y una increíble coreografía.  Sin duda, el debut de Kep1er es toda una sorpresa refrescante para la industria, pues su canción sigue acumulando premios y éxito semana a semana. 

Conquistando nuestros corazones en primer lugar con sus dulces voces, encanto y talento, pero además mostrándonos otros lados increíbles de ellas al llevar perfectamente el concepto Girl Crush.

https://www.youtube.com/watch?v=n0j5NPptyM0

7. ENHYPEN-Blessed-Cursed

ENHYPEN regresa en esta ocasión con su álbum “Dimension:Answer” y su canción principal “Blessed-Cursed”. El grupo esta vez nos dio un concepto centrado en los años 2000, todo perfectamente combinado desde su ropa monocromática, una coreografía potente, hasta la música al ritmo rock y hip hop, característico de esa época. 

Por otro lado, “Blessed-Cursed” es una canción con un profundo mensaje que habla de la juventud en contraposición con las imposiciones sociales que buscan limitarlos, por lo tanto, en su lucha y búsqueda de su propio camino se encontrarán con buenos deseos o maldiciones.

ENHYPEN es un grupo que tiene mucho talento por demostrar al mundo, además,  ENGENE está lista para verlos acompañarlos en su exitoso camino que tienen por delante. 

Te puede interesar: ENHYPEN regresan con una faceta ruda y explosiva en “Blessed-Cursed”

8. MOMOLAND feat NATTI NATASHA-Yummy Yummy Love

MOMOLAND nos sorprende con una increíble colaboración con NATTI NATASHA y su canción “Yummy Yummy Love”, la cual llegó para poner a bailar a todos. Esta tiene un estilo vintage en combinación con el estilo de los años 80.

Y si esta colaboración ya era una gran sorpresa, las chicas nos sorprenden aún más cantando completamente en inglés y con una coreografía pegadiza. Además de que el video musical complementa a la perfección a ambas artistas, pues nos muestra su increíble, encantadora y glamurosa química. 

Te puede interesar: MOMOLAND y Natti Natasha arrasan en la pista de baile con “Yummy Yummy Love”

9. VICTON -Chronograph

VICTON regresa oficialmente con un comeback después de un año de larga espera y la partida de Han Seungwoo al ejército.  El grupo lanza su tercer single álbum “Chronograph”, el cual marca el primer capítulo de lo que se planea ser la trilogía “Time”.

Su canción “Chronograph”, que tiene el mismo nombre que el álbum, presenta un concepto romántico acompañado por un sonido funky que le da un ritmo increíble y poderoso a la canción. Además, las letras de esta nos hablan de el tiempo que un chico pasa con su persona especial y el deseo de guardar ese momento para siempre.

Sin duda, esta gran espera valió la pena para apreciar en detalle el talento y potencial de VICTON para cautivar al público.

10. JINJIN&ROCKY(ASTRO)-Just Breath

Finalmente, tenemos a la esperada subunidad de ASTRO,JINJIN&ROCKY, que nos sorprenden con su primer mini álbum “Restore” y la canción principal “Just Breath”. La propuesta tiene un concepto muy casual y divertido, acompañado por un sonido pop funky, mostrando una nueva energía en los chicos.

“Just Breath” nos sorprendió aún más con el dinamismo del dúo de raperos, quienes nos enseñaron sus excelentes habilidades vocales y de baile, creando una sinergia alegre que te envuelve y te invita a seguir escuchando la canción, una y otra vez. Y con esta incrible canción cerramos nuestro radar Kmagazine con lo mejor del Kpop en la semana.

***

Esto fue Radar Kmagazine con ¡lo mejor del Kpop en la semana! Tuvimos de todo un poco desde solistas increíbles como Taeyeon y BamBam, impresionantes debuts de Kep1er, la subunidad de JINJIN&ROCKY, el inicio de la carrera en solitario de YUJU, hasta colaboraciones inesperadas.

K-lover, cuéntanos, ¿cuál fue tu canción favorita de esta semana?


Newsletter

google news