“Slow Mo” de BamBam: 5 poderosas razones para que no te pierdas este comeback

January 18, 2022
2282
Compartir
BamBam regresa con Slow Mo de su mini-álbum B

BamBam inicia el año con el lanzamiento de “Slow Mo”, el title track de B, su segundo mini-álbum. ¡Nosotros ya lo escuchamos y te damos cinco poderosísimas razones por las que debes darle play a este disco! 

Después de darnos una probadita con “Who Are You” en colaboración con Seulgi de Red Velvet y “Ride or Die”, el cantante regresa con B, un nuevo disco que impresionó a sus fans y con el que logró una nueva faceta. 

Si quieres saber más, ¡prepárate!, porque es que este comeback no sólo lo disfrutarás con los oídos, ¡todos tus sentidos te lo agradecerán! 

También puedes leer: BamBam de GOT7 colaborará con Pink Sweat$ en su mini-álbum Slow Mo                   

“Slow Mo” de BamBam: ¿Por qué te recomendamos escucharlo? 

1. BamBam te lleva a un viaje de ensueño con su nuevo title track 

BamBam nunca decepciona y “Slow Mo” es la muestra perfecta del talento que el cantante tiene a la hora de interpretar, cantar y hasta crear conceptos. Esta canción es el tema principal de su segundo disco y con ella envía el mensaje de crear nuevos mundos a través del amor y disfrutar tanto de la vida, que hasta parezca que se vive en un sueño que avanza a cámara lenta. 

https://www.youtube.com/watch?v=1WEnhRMuvC8

La música combina los sonidos del indie, el pop y el hip-hop. En conjunto con su voz suave, te sentirás en un completo sueño. ¡”Slow Mo” de BamBam es perfecta para agregar a tu playlist de canciones soft & chill

2. Colaboraciones de primer nivel 

Para este disco, el cantante colaboró con el cantautor estadounidense Pink Sweat$, quien compuso y produjo gran parte de B. Vemos su esencia musical a través de los sonidos dulces y suaves de “Slow Mo” y “Subliminal” y letras que apelan al amor. 

Así también, BamBam invitó a Seulgi a formar parte de este material en “Who Are You”, mostrando una química perfecta y el poder que ambos tienen sobre el escenario. 

https://www.youtube.com/watch?v=dmBRyBvAEy8

También puedes leer: Ahgase y ReVeLuv se unen para apoyar “Who Are You” de BamBam y Seulgi   

3. Un concepto único y colorido

A través de sus imágenes teasers y el MV de “Slow Mo”, BamBam deja muy en claro su sentido de la moda y la estética. 



En el video todo comienza como un sueño, por lo que vemos figuras extrañas; una amplia gama de colores tanto en los escenarios como en los outfits que cuentan con diferentes texturas.

Además de que sus expresiones faciales transmiten un sentimiento de relajación y despreocupación que te hacen sentir del mismo mood

4. Una playlist que tendrás “on repeat” 

B tiene un total de seis canciones: “Intro (Satellites)”, “Who Are You”, “Slow Mo”, “Subliminal”, “Ride or Die” y “Let Me Love You”. 

Todas y cada una cuentan con sus propios sonidos que van desde el pop, el hip-hop, el indie, el trap y cuentan con las presencia de los sonidos de la guitarra eléctrica, la batería y hasta sintetizadores tropicales que no te dejarán un segundo estar sentado. ¡No pararás de mover tu cuerpo! 

5. Un poderoso mensaje para sus fans

Con B, BamBam agradece a sus fans por todo el apoyo que ha recibido en su carrera. Es por eso que además de co-escribir “Slow Mo”, también compuso “Let Me Love You”. Esta canción es una extensión de “Look So fine”, que escuchamos en su anterior disco riBBon, y con esta le dice Ahgase que siempre hará todo para que disfrute cada día:

“Te trataré para que cada día sea feliz. Déjame amarte, déjame abrazarte para que el mañana también te emocione”. 

https://www.youtube.com/watch?v=zomvBFYC9YI

También puedes leer: Estos poderosos looks demuestran que BamBam es el fashionista de GOT7

Con “Slow Mo”, BamBam deja en claro que va por el Kpop con un paso muy seguro y que, con cada lanzamiento, hace que su nombre en solitario sea más reconocido. 

Seguro tú encontrarás más razones para recomendarlo, ¡déjalas en los comentarios!