X

Los grupos Dance Cover encienden el segundo día del Hallyu Fest 2022

December 18, 2022
341
Compartir
segundo día Hallyu Fest

Los grupos de Fanclubs y Dance Cover hicieron vibrar el segundo día del Hallyu Fest 2022. ¡Conoce todos los detalles! 

El Hallyu Fest es el mejor lugar para sacar tu lado fan y el segundo día llegó con muchas sorpresas para los amantes de la cultura coreana en México. 





El patio del Museo Nacional de las Culturas del Mundo se iluminó con la presencia de los Fanclubs de grupos como BTS, BLACKPINK, Stray Kids, TWICE y más. 







Así como las presentaciones estelares de academias de Dance Covers en el escenario principal, sigue leyendo para conocer todos los detalles del evento. 

También puedes ver: Lo mejores expertos de la cultura coreana llegan a la inauguración del Hallyu Fest 2022

A10 STUDIO deslumbra en el segundo día del Hallyu Fest 2022 

Los chicos de AIO STUDIO brillaron en el escenario con las presentaciones de “Hype Boy” de NewJeans y “Magic” de TOMORROW X TOGETHER, esto de la mano con el actor Isan.

Isan es un actor de Disney Plus en la serie L-Pop y también forma parte de AIO STUDIO, por lo que la esencia y disciplina de Corea se mantuvo presente en ambos bailes. 

Los ONCEs deslumbraron en el random dance de TWICE

Mildred, conductora del programa JellyFish de Telehit, fue la encargada de animar a los fans presentes con interacciones entre los Fanclubs de TWICE México y BLACKPINK México.

Asimismo, realizó un baile entre los ONCEs para sacar sus mejores pasos al ritmo de “Feel Special”, “Yes or Yes”, “The Feels” y más temas icónicos de TWICE qué no dejamos de cantar.

Taggme Trainee School encendió el escenario del Hallyu Fest 2022

Finalmente la academia Taggme Trainee School llegó para devorar la pista de baile con cada uno de sus integrantes, desde presentaciones individuales hasta remixes de icónicas canciones.

“Antifragile” de LE SSERAFIM, “PINK VENOM” de BLACKPINK, “GO GO” de BTS y “Generation” de TRIPLE S son las canciones que hicieron vibrar el gran cierre del Hallyu Fest 2022.

También puedes ver: FANDOMS, DANCE COVER y más, ¡así se vivió el primer día del Hallyu Fest 2022!

***

Esto fue un poco de lo que se vivió en el segundo día del Hallyu Fest 2022, el festival de cultura coreana más grande de México.

K-Lover, antes de irte cuéntanos, ¿qué te parecieron todas las actividades?


Newsletter

google news