Los mejores dance break de J-Hope de BTS

February 17, 2022
5139
Compartir
dance break J-Hope de BTS

Disfruta algunos de los mejores dance break de J-Hope de BTS, te prometemos que vivirás una experiencia llena de emociones. 

Por: Lina Jiménez. 

BTS, la boyband internacional del momento, sigue acaparando todas las miradas de los fans gracias a su arduo trabajo que han fortalecido conforme avanzan los años, así como la profesionalidad de cada uno de los integrantes que demuestran día con día.

Sin duda, todos los miembros de Bangtan tienen un brillo único que complementa a la agrupación, gracias a las diferentes habilidades en las que se han especializado desde antes de debutar.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jhope (@uarmyhope)

J-Hope ha sido de los idols que comenzó su carrera musical en un grupo callejero y a pesar de haber sido rechazado por una agencia, no se dio por vencido, por lo que ahora es uno de los mejores bailarines y raperos dentro del Kpop.

Es por eso mismo que ARMY ha tenido la fortuna de ver épicas presentaciones y dance break de J-Hope de BTS que aquí te presentamos, porque son una joyita que no dejamos de reproducir en todo el día. 

También puedes ver: Prepárate ARMY, BTS regresará con conciertos en vivo ¡y se podrá ver en México en el cine!

“Boy Meets Evil” como trailer comeback

Durante las promociones de Bangtan para el álbum WINGS en 2016, se liberó el tema intro del comeback, donde vemos a J-Hope bailar y cantar de forma rápida, intensa y ruda. ¡Nos encanta! 



https://youtu.be/iJJSh-eEdRk

El dance break de J-Hope en “No More Dream” de BTS

En la gira de conciertos BTS Live On Stage: Epilogue Concert 2016, los chicos presentaron su tema debut acompañado de un dance break dirigido por el bailarín principal, J-Hope, quien refleja la adrenalina y emoción de la canción.

https://youtu.be/rBG5L7UsUxA

“Fake Love” y “Dynamite” en los MMA

Con la llegada de las premiaciones de fin de año, BTS se presentó en el escenario con una gran variedad de coreografías, sin embargo en los Melon Music Awards (MMA) 2019, J-Hope lució sus pasos coordinados y veloces con un mix de música electrónica, techno y trance. 

https://youtu.be/emwlgC0te1U

Mientras que en 2020, BTS presenta un breve performance de la canción “Dynamite”, acompañados de un dance break dirigido por J-Hope, donde podemos apreciar algunas rutinas muy al estilo de Michael Jackson.

https://youtu.be/-EI83gXrmjc

“Butter” en colaboración con Megan Thee Stallion

Como una versión más de su tema principal en colaboración con Megan, J-Hope saca sus mejores pasos de baile en compañía de Jimin y Jungkook con un dance break que ameniza la canción con una coreografía relajada, divertida y coordinada.

https://youtu.be/IkeZX2hnoOk

También puedes ver: BTS, MONSTA X, STRAY KIDS y más idols envían mensajes por el Año Nuevo Lunar

***

RM, JIN, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook continúan superando las barreras del idioma gracias a su trabajo y esfuerzo de forma individual y grupal, por lo que ahora la banda del Kpop sigue dominando el mundo con su talento, carisma e identidad única. 

ARMY, ahora que ya disfrutaste de algunos de los mejores dance break de J-Hope de BTS, cuéntanos en los comentarios, ¿Cuál coreografía ha sido tu favorita?