X

Los mejores momentos de V y Park Seo Joon en México

December 16, 2022
2275
Compartir
V y Park Seo Joon disfrutaron las playas mexicanas mientras filmaban un programa de variedades coreano.

V y Park Seo Joon en México son una combinación que habíamos estado deseando ver ¡y ambos al fin compartieron sus mejores momentos en el país!

Los medios coreanos informaron hace unos meses que una nueva temporada del famoso programa de cocina Youn´s Kitchen se estaría grabando en México.

Sin embargo, por seguridad de los actores y el staff no se compartió la ubicación ni las fechas de grabación de este programa de variedades en el que diversas estrellas hallyu visitan restaurantes coreanos famosos en diferentes partes del mundo para ser parte de su staff.

Debes de leer: Park Seo Jun, V de BTS y Choi Woo Sik grabarían spin off de Youn’s Kitchen en México

¡Pero ambas celebridades ya compartieron sus experiencias! Y al parecer, disfrutaron mucho las playas mexicanas.

¡Estos fueron los mejores momentos de V y Park Seo Joon en México!

Kim Taehyung, integrante de BTS y el actor Park Seo Joon estuvieron en México para la grabación del programa Seojin´s. Se trata de un spinoff del aclamado programa de variedades sobre cocina coreana Youn´s Kitchen.

Las filmaciones se realizaron parcialmente en Bacalar, cerca de Quintana Roo, por lo que los actores disfrutaron de playas, paseos nocturnos y diferentes restaurantes de la costa.

¡Lucen geniales! Pero sus aventuras en México también incluyeron fotos de objetos que les parecían desconocidos, como a Taehyung, que le pareció fascinante una lagartija en la pared (en algunos estados las conocemos como Cuijes).

¡Amamos esos momentos! Y aunque puedan parecer extraños, le resultaron fascinantes a nuestras estrellas coreanas favoritas. Aún nos hacen falta las imágenes y momentos del actor Choi Woo Sik, que también fue visto en conjunto con sus compañeros de Wooga Squad en Bacalar, y saliendo de diferentes restaurantes.

¡Nos encantó tener a V y Park Seo Joon en México! ¿Ustedes lo sabían K-lovers? ¡Díganos en los comentarios!


Newsletter

google news