¡NCT 127 publicará su primera novela gráfica Limitless!

March 15, 2023
1976
Compartir
Arte por Kayla Felty y Megan Huang

No te pierdas Limitless la primera novela gráfica de NCT 127.

NCT 127 prueba no tener límites, pues ahora se convertirá en el primer grupo de Kpop en tener una novela gráfica, Limitless.

Limitless: la primera novela gráfica de NCT 127

Conforme pasa el tiempo el Kpop se ha expandido a toda clase de ámbitos, desde enseñanza del coreano hasta musicales en Broadway. Pero ahora es el turno de NCT 127, que junto a Z2 Comics y Universal Music Group, publicará su primera novela gráfica, así como la primera en la industria.

Si bien antes, empresas como HYBE Labels se aventuró en el mundo de los webtoons con propiedades como 7FATES: CHAKHO, The Star Seekers,  DARK MOON: THE BLOOD ALTAR y más, Limitless será la primera publicación impresa de este tipo.

Te puede interesar: ¿Dónde leer las nuevas historias de BTS, TXT y Enhypen?

¿De qué tratará Limitless?

De acuerdo con la hipnosis dada por Z2 Comics, la trama sigue a NCT 127 en medio de su gira mundial, mientras el grupo ensaya para su mayor actuación en Estados Unidos hasta la fecha: un espectáculo en un estadio con entradas agotadas en la ciudad de Nueva York.



Sin embargo, la noche antes del concierto, el grupo se encuentra con sueños misteriosos, poniendo a JOHNNY, TAEYONG, DOYOUNG, JUNGWOO, MARK y en escenarios de otro mundo. En última instancia, esto crea un misterio que cruza la realidad donde los cinco, junto con TAEIL, YUTA, JAEHYUN y HAECHAN, se unirán para resolver. Mientras el grupo lidia con este enigma, deben superar su miedo tanto en el mundo real como en este nuevo y surrealista paisaje onírico.

¡Una historia que ningún NCTzen se querrá perder!

NCT-127-Limitless-novela-grafica

¿Cómo y cuándo conseguir la novela?

Por el momento, la preventa de Limitless ya está disponible en el sitio web de Z2 Cómics. Con cinco distintas opciones de compra que van desde la versión de pasta dura estándar, hasta una edición coleccionable de platino firmada por un integrante, los precios están entre $21.99 hasta $299.99 dólares. Esto sin incluir el envío, aunque no se tiene claro si se podrá pedir para todos los países por la misma página. De igual forma, por el momento la novela está disponible en coreano y en inglés. Habrá que esperar para ver si se harán traducciones al español u otro idioma.

¿Qué opinas NCTzen? ¿Estas listo para conseguir tu copia?