X

NCT DREAM THE MOVIE : In A DREAM llegará a los cines de Latinoamérica

October 27, 2022
7691
Compartir

NCT DREAM llegará a los cines de Latinoamérica con su primera película, NCT DREAM THE MOVIE : In A DREAM. NCTzen, ¡no te pierdas la oportunidad de verlos en pantalla grande!

Los chicos de NCT DREAM se convertirán en todas unas estrellas de la pantalla grande con su cinta NCT DREAM THE MOVIE : In A DREAM. Esta, su primera película, será lanzada en cines alrededor del mundo, ¡incluyendo Latinoamérica!





NCT DREAM en la pantalla grande

La película mostrará el concierto del grupo, NCT DREAM TOUR ‘THE DREAM SHOW2 : In A DREAM, que se realizó el pasado 9 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl. Este reciento, es uno de los más importantes en Corea del Sur, pues tiene una capacidad de casi 70 mil lugares, y artistas de talla mundial como Michael JacksonElton John y Paul McCartney han ocupado su escenario.







Además, la unidad DREAM se volvió el sexto artista de Kpop en tener un concierto en el estadio, sucediendo a artistas como  H.O.TJYJg.o.dEXO y BTS. Es por esto que se trató de un gran evento que se podrá revivir por medio de la pantalla grande.

Te puede interesar: NCT DREAM llevará THE DREAM SHOW 2: In A DREAM al Estadio Olímpico de Seúl

Por si fuera poco, la cinta no solo contará con las divertidas y energéticas presentaciones de los chicos, pues también documentará los detrás de escenas y entrevistas exclusivas con cada uno de los integrantes. ¡No podemos esperar!

¡NCT DREAM en los cines de Latinoamérica!

Después del anunció de la película quedaba una duda. ¿Dónde se harán las funciones? ¿Llegarán a mi país?

Ahora, se han confirmado los países a donde llegará la cinta y ¡Latinoamérica está incluida!

Los países de América Latina donde podrás ver NCT DREAM THE MOVIE : In A DREAM son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

NCT DREAM THE MOVIE : In A DREAM
Imagen tomada de https://www.nctdreamthemovie.com

Todavía falta confirmar cuáles son los cines que distribuirán la película, pero por el momento se sabe que existirán funciones el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, aunque no es claro si en todos los países serán ambas fechas.

NCTzen, ¿estás listo para ver a NCT DREAM en pantalla grande?


Newsletter

google news