Onew, al fin canta “Soy un dorito” gracias a Christian Burgos

April 10, 2022
11579
Compartir
Soy un dorito Christian Burgos y Onew

¡Christian Burgos nos balconea! Pues le contó a Onew, líder de SHINee, sobre nuestro super meme: “Soy un dorito” de la canción “Sherlock”.

Por: Daniela Granados

Hace unos días se estrenó un episodio más del programa BDR Universe, del cuál forma parte como conductor nuestro mexicano favorito, Christian Burgos, esta vez, trayéndonos a la pantalla a uno de nuestros amados integrantes de SHINee, Onew.

Puede interesarte: Christian Burgos estrena ‘Earth in’ para representar a México y LATAM en Corea del Sur

Christian se ha encargado de ser un puente entre la cultura mexicana y la coreana y en esta ocasión hasta terminó exponiendo a Shawol, contando uno de los más icónicos memes que se crearon desde la salida del tema “Sherlock”, donde en una parte de la canción, claramente podemos escuchar “Soy un dorito”.

¡Onew canta “Soy un dorito”!

Si bien, todos pensamos que esto quedó en el pasado y ninguno de los miembros de SHINee podría enterarse algún día, nuestro carísmatico conductor logró lo imposible y ahora Onew no sólo supo de ello, sino hasta cantó enérgicamente “Soy un dorito”, acompañado de un montón de risas.

No cabe duda, que Christian revivió un momento icónico y nos sacó más de una risa y que seguramente ahora todo SHINee sabrá del meme. ¿Podrán volver a cantar “Sherlock” sin pensar en doritos?



Por otro lado, Onew también promocionó su nuevo álbum DICE, el cual saldrá el 11 de abril. Si no te quieres perder los detalles, te dejamos el episodio completo en el que te divertirás al lado de Christian y el lider de SHINee.

Tal vez quieras leer: Onew de SHINee regresará con un álbum en solitario en abril

***

Shawol, ¿te imaginaste que algún día, alguien de SHINee cantaría “Soy un dorito”?