Playlist del Music Bank México 2023 ¡Las canciones que debes conocer!

October 18, 2023
1777
Compartir

Escucha esta playlist con las canciones que sí o sí debes conocer para disfrutar del Music Bank México 2023.

El Music Bank México 2023 está a la vuelta de la esquina. Para que disfrutes de cada momento, te preparamos una playlist con los éxitos de cada uno de los artistas que sí o sí debes conocer.

Playlist para el Music Bank México 2023 

Conoce a los grupos del Music Bank México 2023

NewJeans

Comenzando con NewJeans, estás chicas han dejado su huella desde su debut. Por si no las conoces aún, te recomendamos “Hype Boy”, “OMG” y “Super Shy”. 

(G)I-DLE

Continuando con todo el poder femenino, (G)I-DLE es un grupo que seguro pondrá a toto el Palacio de los Deportes a bailar. Si hay temas que debes conocer, esos son “TOMBOY”, “NXDE” y “퀸카 (Queencard)”.

ITZY

Las siempre fabulosas chicas de ITZY llenarán el escenario de carisma y pasión durante su participación en el festival. Las canciones que debes conocer son: “마.피.아. In the morning”, “Chesire” y “CAKE”.



STAYC

Con la energía alegre y burbujeante que caracteriza al grupo, STAYC pondrá a todos a cantar a todo pulmón con sus éxitos como “Bubble”, “Teddy Bear” y “ASAP”.

AB6IX

Los talentosos chicos de AB6IX llenarán el escenario con sus increíbles voces y coreografías. Para que disfrutes de cada segundo de sus presentaciones, te recomendamos poner en tu playlist del Music Bank México 2023 “LOSER”, “Sugarcoat” y “Savior”.

THE NEW SIX

Por último, pero no menos importante, THE NEW SIX se presentará en el Palacio de los Deportes, y sabemos que darán todo de sí ante el público mexicano. No te debes perder temas como “Kick It 4 Now”, “Love or Die” y “비켜(MOVE)”.

Estas son solo unas recomendaciones de canciones que no debes dejar pasar para poder disfrutar al máximo del Music Bank México 2023.

K-lover, ¿estás listx para pasar una noche inigualable?

Music Bank México 2023: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más