X

¿Por qué vale la pena escuchar LOVE, el nuevo EP de Def. (JAY B)? Aquí te decimos

January 26, 2022
1826
Compartir
LOVE, el 1er ep de Def. (JAY B de GOT7)

JAY B, de GOT7, regresa a la escena musical under con LOVE, su primer EP que presenta bajo el nombre de Def., y Ahgase, ¡lo está amando!. Pero, ¿qué lo hace tan especial? ¡Aquí te decimos! 

Lim Jaebeom es un artista surcoreano que hemos conocido de muchas formas: como líder de GOT7, fotógrafo, modelo, JAY B de H1GHR MUSIC y recientemente como Def. Este último seudónimo es utilizado para mostrar su faceta como compositor independiente y expresar ante sus fans su verdadero Yo.  

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Def./JAY B (@jaybnow.hr)

Después de cinco mixtapes y con el lanzamiento de LOVE, Def. está conquistando a sus fans y a los amantes de la música R&B, el soul y el indie. Si tú aún no lo has escuchado y estás en busca de nuevas canciones, este disco podría ser para ti. 

Puedes leer: ¿Cute o sexy? Descubre cuál es la personalidad de JAY B, de GOT7

5 motivos que hacen especial LOVE, lo nuevo de DEF. (JAY B)

1. Un atardecer junto a Def. 

Imagina que tienes la oportunidad de conocer a la persona que está detrás de tu idol favorito. Alejado del glamour, del maquillaje y de los negocios, y sólo escuchas lo que tiene que decir a través de su música. 

Así se siente el MV de “Sunset with you”, tema principal de LOVE, donde no vemos a un líder o a un solista, sino a Jaebeom, cantándoles a sus fans, compartiendo su amor por la naturaleza, los atardeceres y en un viaje muy íntimo. Todo esto con su suave voz y una melodía relajante que en momentos nos sorprende con un solo de guitarra eléctrica. 

“Puedo estar hablando contigo todo el día, y mientras lo hago, siento tu mirada llena de amor”

2. LOVE muestra el verdadero Yo de Def. 

LOVE es quizá uno de los álbumes más íntimos del cantante, pues puso toda su inspiración para revelar las distintas formas del amor a lo largo de sus seis canciones. Por ejemplo, puedes sentir un escalofrío al escuchar “Sunset with you”, “Like a Fool” y “Want U”, por frases como:

“Mirarte de cerca, sintiendo el aliento del otro y nuestros labios a punto de tocarse”. 

Pero también habla del amor no correspondido, del que duele o el que te hace dudar si en realidad existe con temas como “Again”, “Just wanna know” y “Why”,

“¿Por qué eres así conmigo? ¿Soy solo un juego para ti? Cada vez que nos reunimos, buscas excusas para irte”

3. Sonidos que te llevarán a un punto de máxima relajación

Si bien es cierto, JAY B nos tiene acostumbrados a sonidos alegres, elaboradas coreografías o un ritmo más rápido en sus canciones comerciales. Sin embargo, con este EP se apega completamente al R&B y al soul, que, en conjunto con su tono de voz, te harán sentir como si viajaras en una nube. 

LOVE es para eso, para perderte en sus notas durante esta frías tardes de invierno. 

4. Más colaboraciones

En sus anteriores trabajos, JAY B ha colaborado con varios artistas de hip-hop como Jay Park, Whee In, Sokodomo, entre otros. Y en este EP como Def. nos regala nuevas duplas con LEON y Junny para “Again” y “Like a Fool”, donde los raperos le dan ese toque sensual y de contraste a sus canciones. 

5. La respuesta de Ahgase y el apoyo de GOT7 

Aunque en esta ocasión hablamos de la parte independiente de JAY B, Ahgase apoya cada uno de los proyectos de GOT7, ¡y los mismos integrantes, también! Así que en redes sociales enviaron lindos y divertidos mensajes para agradecer a Def. por seguir compartiendo sus sueños y anhelos con el fandom. 

Y claro que comentaron sobre la entrevista tan divertida que JAY B le hizo a Def. en su programa de radio StationZ, donde el cantante ¡tuvo que fragmentarse!

Además de que el fandom ya logró que este disco debutara en las listas de popularidad de Genie y Melon en la categoría de R&B. 

Puedes leer: 8 libros que, según JAY B y Jinyoung de GOT7, necesitas en tu vida   

Como mencionamos antes, LOVE de Def. sale del molde que acostumbramos ver en trabajos en solitario de artistas de Kpop o Khip-hop, los cuales suelen tener ritmos bailables o voces más presentes. Sin embargo, este cuenta con letras únicas y crea una conexión más cercana con quienes se animan a darle play

Ahora, cuéntanos tú, ¿qué opinas de LOVE de Def.? ¿Te gusta esta faceta de JAY B?


Newsletter

google news