Radar KM: Jessi, Onew, Dreamcatcher y más regresan con música que no dejarás de escuchar

April 18, 2022
2391
Compartir
Jessi, Onew, Dreamcatchar, Taeyong en Radar KM comebacks

Jessi, Onew, JUST B, Dreamcatcher y más artistas le pusieron todo el ritmo a la semana de vacaciones para que sus fans no dejaran de bailar. 

La semana de vacaciones se pasó volando, pero eso sí, estuvo llena de canciones que nos hicieron disfrutar del clima y del tiempo libre al máximo. Y es que en estos días regresó la reina del KHH, Jessi, el amado Onew, las chicas de Dreamcatcher, JUST B, Sorn y Taeyong con nuevas canciones que no podrás dejar de escuchar.

Pero si te perdiste alguno de estos comebacks, ¡no te preocupes! Radar KM te trae lo mejor de la música de la semana. ¿Listo?

Puedes leer: Jessi, la reina del KHH, regresa con su nuevo single “ZOOM”

Los mejores comebacks de la semana: Onew, Jessi, Dreamcatcher, ¿quién te gustó más?

Onew regresa en solitario después de tres años 

Onew, líder de la icónica banda, SHINee, enamoró a todos esta semana con su mini-álbum, DICE, marcando su regreso en solitario ¡después de tres años! Y como hay cosas que nunca cambian, el idol mostró su increíble talento a la hora de cantar, haciendo erizar nuestra piel al primer segundo de escuchar su voz.

Su nuevo material consta de seis temas con un estilo romántico que encaja perfecto con esta primavera.

Dreamcatcher hacen activismo y cantan para cuidar el planeta

Otro de los regresos del Kpop más esperados era el de las chicas de Dreamcatcher, quienes usan su música para lanzar mensajes de concientización. Y esta vez no fue la excepción. Con su nuevo álbum de estudio, [Apocalypse : Save us]. InSomnia, y su title track “Maison”, no sólo arrancan una nueva era, sino que también hablan sobre un mundo post-apocalíptico y la importancia de cuidar nuestro planeta. Además en su MV se viaja a esas tierras carcomidas por la destrucción, y al final un posible lugar donde vivir.



Si hace calor es porque llegaron el fuego y la sensualidad de Jessi 

La reina del KHH, Jessi presentó su primer single del 2022 titulado “ZOOM”, con el que habla de la importancia que ha tomado hoy en día mostrar cada detalle de nuestras vidas a través de fotografías. Habla sobre llamar la atención y cómo es que las personas crean estándares a partir de lo que ven en internet.

Puedes leer: Dreamcatcher comienza una nueva era con “MAISON”

Sorn sigue demostrando su pasión por la música con su nuevo sencillo

A tan sólo un mes de su debut como solista con el tema “Sharp Objects”, Sorn, quien era integrante de CLC, regresó este mes con su nuevo single “Scorpio”. En este comeback conocemos un lado muy personal de la cantante y, por supuesto, su crecimiento como compositora y productora.

“Scorpio” es una rolita pop-rock que encaja a la perfección con la voz de Sorn, y trae un MV ambientado en una galaxia. ¡Tienes que verlo!

Love is in the air! Taeyong regresa más enamorado que nunca con “Love Theory”

Como parte del SM Station, Taeyong, de NCT, y Wonstein lanzaron una colaboración llamada “Love Theory”, un tema sumamente romántico, donde el rapero aparece como el amigo del idol para darle consejos de cómo puede conquistar a una chica.

La letra es muy divertida y el MV es sumamente juvenil, ¡y ahora todos queremos vivir nuestro amor adolescente!

JUST B quiere encontrar su lugar dentro del Kpop 

Quienes también regresaron con toda la sensualidad y rudeza fueron los chicos de JUST B, con “RE=LOAD”. Con esta canción hablan de tomar su propio camino para conseguir el éxito y no detenerse hasta conquistar a todos los fans.

Puedes leer: SEVENTEEN nos conquista con su nuevo sencillo “Darl+ing”

Todos y cada uno de estos regresos nos hicieron cantar y bailar a full, así que esperamos ver tus comentarios acá abajo ¡y dinos cuál fue tu favorito!