X

RBW confirma que RAVN dejará ONEUS

October 27, 2022
508
Compartir

Se informa que el integrante Ravn dejará ONEUS voluntariamente, de acuerdo con el comunicado de RBW Entertaiment.

Por: Leslie Santillán





Ravn integrante ONEUS, dejará el grupo de acuerdo con el comunicado de RBW por lo que el grupo continuará con Xion, Hwanwoong, Seoho, Leedo y Keonhee como 5 integrantes.







Antecedentes de los rumores de RAVN de ONEUS

RAVN ONEUS
Imagen tomada de Twitter

A través de redes sociales los fans afirmaron que el integrante de ONEUS pedía regalos costosos a los fanáticos a través de la plataforma Bubble.

Más tarde, un internauta de Twitter confirmaba que RAVN había sido su exnovio y expresó una fuerte denuncia de abuso en su contra acompañando el post de supuestas pruebas. La agencia de ONEUS informó que revisaria las acusaciones encontradas en redes.

Es así como el 27 de octubre la empresa anunció su salida del grupo con el siguiente comunicado:

Comunicado de RBW

“Hola, somos RBW.

Agradecemos sinceramente a nuestros fanáticos por su amor por el grupo ONEUS, y nos gustaría informarles con gran pesar sobre el retiro de RAVN de ONEUS. Con respecto al tema, RAVN (Raven) expresó su intención de retirarse voluntariamente, por temor al daño que está causando a los miembros y fanáticos de ONEUS, y luego de discusiones cuidadosas con RAVN y otros miembros de los integrantes, decidimos respetar la opinión sobre el retiro voluntario.

Por lo tanto, RAVN anuncia su retiro de ONEUS a partir de hoy.

ONEUS continuará sus actividades como un sistema de cinco miembros. Además del retiro de RAVN, encontramos hechos falsos y ediciones maliciosas en la circulación relacionada de RAVN durante la verificación de hechos, y revelaremos los hechos obvios a través de demandas.

Además, se tomarán estrictas medidas legales contra comentarios calumniosos indiscriminados y maliciosos contra la compañía y los artistas.

Independientemente de si el artículo distribuido es cierto o no, también nos sentimos responsables de la falta de gestión de los artistas. Además, se tomarán estrictas medidas legales contra comentarios calumniosos indiscriminados y maliciosos contra la compañía y los artistas. Independientemente de si el artículo distribuido es cierto o no, también nos sentimos responsables de la falta de gestión de los artistas.

Me gustaría expresar mi profunda disculpa por causar mucha preocupación sobre el tema de la privacidad de mi artista. Espero que sigan mostrando mucho interés y apoyo por las actividades de ONEUS y, una vez más, me disculpo por preocupar a los fans.”

Los fanáticos aseguran que se tratan únicamente de acusaciones sin pruebas y una salida obligada del grupo.

Esto es lo que sucedió con RAVN y su salida de ONEUS. Por ahora, el grupo se prepara para una gira mundial, en países de Latinoamérica como Chile, Brasil y México.

Te puede interesar: “Same Scent”: El gran regreso de ONEUS


Newsletter

google news