X

SEVENTEEN hace un regreso refrescante y vibrante con “Sector 17”

July 18, 2022
1641
Compartir
SEVENTEEN regresó refrescante y vibrante con “Sector 17”

SEVENTEEN regresa refrescante y vibrante con Sector 17, su 4° álbum reempaquetado y estreno del MV de “WORLD”.

Por: Estefania Flores

El grupo SEVENTEEN regresa con una energía refrescante y vibrante con Sector 17, su cuarto álbum reempaquetado tras su pasado éxito de la era Face The Sun.

Este contiene su propio mundo al final de su caluroso viaje para convertirse en el sol, además de revelar las 4 nuevas canciones. Entre ellas “WORLD”, la cual es el tema principal y tiene un magnífico video musical. ¿Listos para escucharlo?

Te puede interesar: SEVENTEEN nos hipnotiza con su nuevo álbum, Face the Sun

Significado de “Sector 17”

Sector 17 es el nombre de su álbum que divide su significado en “Sector”, que se refiere a una montaña con una elevación de 8000 o más pies de altura y donde actualmente, hay 16 asientos en la Tierra. 

El “17” a la izquierda es un “área desconocida” que nadie ha explorado. Por lo tanto, SEVENTEEN que ha alcanzado el “Sector 17”, en un área desconocida, se elevará a una nueva cima.

Sin embargo, el “Sector 17” no es un punto específico, como, por ejemplo, el pico de una montaña, sino el territorio de SEVENTEEN que se expandirá. Por otra parte, el grupo narrea la historia del “TEAM SEVENTEEN” que viajó hasta allí, realmente uniendo y desarrollando el mundo de “nuestro” ser.

Sin dudas, es un concepto enigmático y único que representa a la perfección la identidad del grupo unido por sus diversos talentos, pero, sobre todo, por su música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SEVENTEEN (@saythename_17)

Sector 17 contiene 13 canciones en total, de las cuales 9 pertenecen a su anterior álbum Face The Sun y 4 nuevas canciones entre ellas “WORLD”, el tema principal de su regreso, seguido por “CIRCLES”, “Falling Flower” y “CHEERS”.

Estreno de “WORLD”

“World” es una canción del género funk y R&B urbano que se destaca por tener una melodía dulce. Además, el “TEAM SEVENTEEN”, pretende dejar libre la interpretación, pues quieren que se vea su mundo desde distintas perspectivas de los 13 integrantes.

***

Te puede interesar: Guía para ser un tigre como Hoshi de SEVENTEEN

SEVENTEEN en definitivo regresó para cautivarnos con su música y siempre están llenos de sorpresas, por lo que este álbum no es la excepción, ya el significado único hace que veas con más esmero su increíble trabajo como equipo, gracias a su amor por la música y siempre nos muestran el valor y la importancia de cada integrante.

Pero con tan emotivo mensaje cuéntanos K-lover, ¿qué canción es tu favorita?


Newsletter

google news