SMTOWN LIVE 2022: Reunión de EXO, ¿nueva unidad de NCT? y más de los mejores momentos

August 20, 2022
2382
Compartir

SMTOWN LIVE está de vuelta en el 2022. Conoce estos diez momentos que sin duda marcaron la noche.

Después de cinco años el concierto de la familia de SM Entertainment está de vuelta en formato presencial con el SMTOWN LIVE 2022. La emoción y la emotividad convivieron a lo largo de las cuatro horas aproximadas que duró el evento. Si no lo pudiste ver, o solo quieres recordar, te compartimos diez momentos que hicieron de esta noche como ninguna otra.

Te puede interesar: ¡Así se vivió el SMTOWN LIVE “Culture Humanity”!

¡Conoce 10 de los mejores momentos del SMTOWN LIVE 2022!

SMTOWN LIVE 2022
SMTOWN LIVE 2022/ Imagen tomada de Twitter @SMTOWNGLOBAL

1. La reunión de EXO

Si bien no estaba el grupo completo, y no presentaron ningún tema grupal, algo se movió en el corazón todos cuando Suho, Xiumin, D.O., Chen y Kai dieron su saludo grupa. Por si fuera poco, el líder prometió que EXO estaría de regreso con nueva y mejor música. ¡No podemos esperar a que suceda!

2. ¿Mini concierto de Super Junior?

No por nada son los reyes del Kpop, pues apenas comenzó el segmento de Super Junior todo el público se puso a cantar. Cuando se trata de canciones icónicas, no podía faltar “SORRY, SORRY” para poner a todos a bailar y disfrutar de la música. Además, presentaron un total de cuatro canciones, emocionando al público con cada una de ellas.

3. ¿Nueva unidad de NCT?

Los rumores de una nueva unidad de NCT llevan desde hace un tiempo, y no fue hasta el 2020 con la llegada de Shotaro y Sungchan que estos acrecentaron. Ahora, ambos integrantes tuvieron una presentación junto a Shohei, Eunseok y Seunghan, los rookies más recientes de la empresa elevando las esperanzas de una nueva unidad. Por si fuera poco, el tema que interpretaron, “Dream Routine” podría tener relación con la narrativa del grupo donde se comunican por medio de los sueños. Y, como cereza del pastel, Shotaro hizo la seña del grupo al final del stage. Lo único que falta, es que SM confirme que se trata de la nueva unidad.

4. BoA ft. Ten

Así como lo escuchan, la gran leyenda del Kpop BoA presentó su éxito “Only One” con la participación de Ten, de NCT, como bailarín. Una interacción que no sabíamos que necesitábamos, pero que aceptamos con mucho gusto.

5. TVXQ! trae de vuelta un clásico

Sin importar cuándo entraste al mundo del Kpop y la cultura coreana, si existe una canción que afuera conoces, probablemente es “Mirotic”, de TVXQ!. Ahora con el motivo del SMTOWN, Changmin y U-Know volvieron a cantar esta emblemática pieza, acompañados de unos poderosos fanchants.

También puedes leer: ¿Quién es quién en el SMCU?

6. La aparición de Lee Soo Man

Durante la plática de TVXQ!, se mencionó al mismísimo fundador de SM Entertainment, Lee Soo Man. Las cámaras no perdieron el tiempo y de inmediato dieron con él y lo grabaron haciendo un corazón con los brazos a los integrantes.

7. El poder de Girls’ Generation

Después de cinco años Girls’ Generation está de vuelta y el SMTOWN fue la oportunidad perfecta para recordarnos por qué son la girlband de la nación. Si bien solo presentaron dos canciones como grupo, “FOREVER 1” y “Party”, fue suficiente para alegrarnos el corazón, como los increíblemente fuertes fanchants mostraron.

8. Key estrena “Gasoline”

Todo un regalo para los fans, Key de SHINee sorprendió a todos con el estreno de su tema “Gasoline”, el cual es parte de su próximo álbum que sale el 30 de agosto. Con un sonido y un look únicos que solo él puede lucir, nos deja deseando escuchar la canción una y otra vez.

9. Cerrando con broche de oro: “Hope from KWANGYA”

Como ya es tradición en los conciertos de SMTOWN, la última canción es nada más y nada menos que “Hope”, ahora retitulada como “Hope from KWANGYA”. Una composición original de Kangta que sigue tocándonos el corazón hasta el día de hoy. Además, si algo hace de esta aún más especial, es que nos da la oportunidad de ver a los artistas interactuar entre ellos. Girls’ Generation y Red Velvet de la mano, TVXQ! junto a Super Junior, o EXO siendo cariñosos con NCT. Sin duda, uno de los momentos preferidos para cualquier Pink Blood.

10. Lee Soo Man: el hombre más afortunado en el mundo

Uno se podría preguntar, ¿qué más puede pasar después de una icónica canción emotiva donde todos se toman las manos y dan las gracias? La respuesta: Lee Soo Man hace uso de su privilegio como fundador de la empresa y abraza a cada artista, uno por uno. Un momento del que todo fan estaría celoso.

Tal vez te interese: Diccionario del SM Culture Universe: todas la palabras que necesitas saber

***

Estos fueron solo diez de los mejores momentos del SMTOWN LIVE 2022. ¡No podemos esperar para la próxima edición del concierto!

K-lover, ¿cuál fue tu momento favorito?


Newsletter

google news



X