X

Stray Kids regresa con su nuevo álbum ODDINARY

March 18, 2022
2923
Compartir
Stray Kids hace un espectacular regreso con su nuevo álbum ORDINARY

Stray Kids hace un espectacular regreso con su nuevo álbum ODDINARY y nos cautiva con su canción principal “MANIAC”.

Por: Estefania Flores

Stray Kids hace un espectacular regreso con su álbum ODDINARY  y la canción principal “MANIAC”, misma que cautivó a sus fans, además nos asombraron con seis pistas nuevas para completar la emoción de escuchar este nuevo lanzamiento. 

Como ya es costumbre de los idols, todas las pistas fueron producidas y escritas principalmente por los integrantes Bang Chan, Changbin y Han, quienes trabajan como productores bajo el seudónimo 3Racha. Sin más preámbulo, te contamos sobre la propuesta musical del grupo en ODDINARY.

1) MANIAC

Como una trampa de sonido, “MANIAC” nos envuelve en tres elementos: un poderoso rap, asombrosas voces y el sonido del sintetizador. El tema de la canción gira en torno a la liberación de las normas y expectativas sociales. Todos estos elementos juntos se mezclan al ritmo de sonidos del hip hop, pop y electrónica.

Por otra parte, el video musical  visualmente se destaca por su formato de película y una coreografía rítmica, así como pegadiza, completando así este increíble éxito al estilo de Stray Kids.

Te puede interesar: ¡STRAY KIDS anuncia su segundo World Tour “MANIAC”!

2) Venom

Esta es una canción con distintos ritmos e instrumentaciones, ya que mezcla los géneros de dance electrónica, K-Pop, hip-hop y rock. El sonido de “Venom” es tan adictivo y envolvente como una telaraña que te atrapa con su letra, rap y voces.

3) Charmer

“Charmer” es una canción que se destaca por ser completamente de hip-hop, además de tener un sonido del cual no puedes escapar debido al hechizo de Stray Kids

4) Freeze

Como lo dice el título, “Freeze” congelará tus sentidos con la mezcla de sonidos, cuya base principal es el hip-hop y electrónica. Stray Kids así nos da un mensaje de lucha, animándonos a seguir nuestro camino sin importar lo que se interponga en este, con una mente fría y sin dudas.

5) Lonely St.

Stray Kids nos reconforta con “Lonely St.”, una canción que compara a la juventud con un sentimiento áspero, pero a la vez delicado y que además es expresado perfectamente por las voces y rap del grupo.

6) Waiting for Us

Una canción menos movida y que además es un punto de giro en este álbum, “Waiting for Us” es un mensaje de amor de Stray Kids por sus fans, ya que habla del anhelo de reencontrarse de nuevo con esa persona especial. 

La canción es aún más melancólica ya que es acompañada por el ritmo de un sonido pop rock. Además, fue coescrita por Lee Know, Seungmin y IN.

7) Muddy Water

ODDINARY concluye de forma poderosa con “Muddy Water” y con la participación de Changbin, Hyunjin, Han y Felix, en la composición y escritura. Con un mensaje contundente en el que declaran la guerra a la generación anterior que no quieren entender o aceptar las nuevas ideas de los adolescentes como ellos.

Puedes escucharlo a continuación:

https://open.spotify.com/album/0Gmf4pfe0POEQq2FgGAj2q?si=nl-JSO4-T-eUNKtWdyJsQQ

Sin duda alguna, Stray Kids hace un espectacular regreso con su nuevo álbum ODDINARY , el cual trajo consigo el éxito de primavera para “MANIAC”.

Cuéntanos K-lover ¿ya escuchaste el nuevo álbum de Stray Kids ODDINARY?


Newsletter

google news