Suga, Agust D y Yoongi, los tres lados del rapero de BTS

March 8, 2022
10277
Compartir

Si bien muchos lo conocen como Suga, rapero, compositor y productor de BTS, la verdad es que es mucho más. En rasgos generales, su personalidad se puede dividir en tres: Suga, Agust D y Yoongi. Tres personalidades en un mismo cuerpo, cada una refleja partes distintas del artista. ¡Te presentamos cada una de ellas! 

Imagen tomada de Twitter

Te puede interesar: 6 canciones de SUGA de BTS para cuando lo extrañes

Conoce a Suga, integrante de BTS

Probablemente su faceta más conocida es la de Suga. Él es uno de los raperos principales de BTS además de ser compositor y productor. Se distingue por su carisma en el escenario, ya sea al momento de rapear, cantar o bailar junto al grupo. 

Te presentamos a Agust D, rapero sin límites

Además, de ser parte parte de una boyband, el artista presenta su lado más hip hop por medio de su alter ego, Agust D. Si se lee al revés, su nombre representa Daegu Town, ciudad donde nació, y Suga, nombre que utiliza con BTS. Bajo su personalidad de rapero, ha sacado dos mixtapes probando su versatilidad al pasar de pop a hip hop

También puedes leer: From Daegu to Seoul, AGUST D

Yoongi: el lado más cute del artista

Yoongi o Min Yoongi, su nombre completo, representa el lado fuera de los escenarios. Este es el chico que ama su mascota Holly, el básquetbol y tiene una hermosa y tierna gummy smile



***

No importa qué lado muestre o cómo lo llamemos, no cabe duda que ya sea Suga, Agust D o Yoongi, el integrante de BTS siempre nos sorprende e inspira. 

ARMY, ¿qué lado te gusta ver más?