X

SUPER JUNIOR hace sold out en la preventa de su concierto en Perú

December 4, 2022
425
Compartir

SUPER JUNIOR vuelve a mostrar su poder en Latinoamérica al hacer sold out en la preventa de su concierto en Perú.

Una vez más, SUPER JUNIOR demuestra que no por nada son los reyes del Kpop, pues tras el anuncio de su gira por Latinoamérica, el grupo consiguió hace sold out en su preventa de Perú. ¡Una gran forma de dar inicio a su tour.





Te puede interesar: ¡Confirmado! Super Junior viene a México, Perú y otros países de Latam







SUPER JUNIOR hace sold out en preventa de Perú

La boyband llegará a Lima, Perú el 11 de febrero del 2023 al Estadio San Marcos con el SUPER SHOW 9. Por lo tanto, el 3 de diciembre comenzó la preventa de boletos.

Como era de esperarse, E.L.F. mostró su entusiasmo por ver al grupo, pues las entradas, que se vendieron por medio de Teleticket, se agotaron en menos de una hora. ¡Wow!

Durante la preventa, disponible para usuarios de tarjetas Interbank, se ofreció un 15% de descuento en todas la zonas, alentando a más fans a conseguir su ticket. Una vez agotadas las entradas de preventa, que corresponden al 50% de capacidad del recinto, comenzó la venta general.

Recuerda leer nuestra entrevista exclusiva: Super Junior para siempre

En los 17 años de carrera del grupo, esta será la tercera vez que visitan Perú. Y no cabe duda que E.L.F. está más que listo para recibirlos una vez más.

De igual forma, se espera que próximamente el grupo anuncie sus fechas para México y Brasil, así los fans de estos países deben seguir al pendiente para cómo y cuando conseguir sus boletos para el SUPER SHOW 9.

Así que, E.L.F., ¿estás listo para ver a SUPER JUNIOR? ¿Ya tienes tus boletos?

Puedes leer nuestra entrevista Exclusiva: Super Junior( 슈퍼주니어), el brillo Azul Zafiro que no se detiene


Newsletter

google news