T1419 en México: “Sólo queremos decir a México: ¡Te amo!”

July 7, 2022
3651
Compartir

México recibe por primera vez a los chicos de T1419 y esto fue lo que nos dijeron en su primera conferencia de prensa en nuestro país.

CDMX. La única boyband de MLD Entertainment, T1419, llegó por primera vez a México para promocionar su primer single en español, “El sol se va a apagar” y esto fue lo que nos dijeron.

Así fue la llegada a México de T1419

El pasado martes 5 de julio los hermanitos pequeños de MOMOLAND, T1419 llegaron por primera a vez tierras mexicanas. A su llegada, los chicos pudieron conocer frente a frente a sus fans, quienes los esperaron en el aeropuerto de la ciudad.

Además, recorrieron algunos lugares emblemáticos de la Ciudad de México como el Teatro Metropólitan, el Ángel de la Independencia y ¡hasta un puesto de tacos!

“Lo que más nos gustó de los tacos fueron las salsas que van aparte y el guacamole”, comentaron.

Te puede interesar: Entrevista con T1419: “Estamos muy contentos de llegar a México”

Así también compartieron que previo a su llegada, se informaron sobre nuestro país y se prepararon con algunos medicamentos y quedaron sorprendidos por la hospitalidad y el apoyo que reciben de Latinoamérica.

“En este momento sólo podemos decir a México: Te amo”.



La boyband muestra su talento y hablan de su inspiración latina

El grupo compartió que le gustan los ritmos latinos gracias a Daddy Yankee y Camila Cabello, por lo que decidieron lanzar su tema “El sol se va a apagar” completamente en español.

Además, los idols comentaron que les gustaría colaborar con cualquier artista latino, ya que les encanta el género urbano ¡y todo lo que se pueda bailar!

Y aunque ahora quieren continuar lanzando singles con nuevos ritmos, esperan muy pronto revelar su primer álbum.

Te puede interesar: T1419 estrena “El sol se va a apagar” su nueva canción ¡completamente en español!

Edelweiss, ¿imaginaste que T1419 llegara tan pronto México ?