TWICE expresa su amor y amistad en su álbum With YOU-th

February 23, 2024
1061
Compartir

TWICE lanzó su treceavo mini-álbum With YOU-th y su canción principal “ONE SPARK”, más detalles a continuación.

With YOU-th es el nuevo álbum de TWICE, en este expresan sus 9 años como grupo. Desde su juventud y amistad compartida entre las integrantes, hasta su amor por ONCE. Contiene seis canciones especiales dedicadas a sus fans y que sin duda deberás agregar a tu playlist. Descubre más detalles detrás de la producción del álbum con nosotros.

TWICE: El mensaje especial de With YOU-th

NAYEON, JEONGYEON, MOMO, SANA, JIHYO, MINA, DAHYUN, CHAEYOUNG y TZUYU han estado juntas desde su debut en 2015. Años en los que han establecido un vínculo muy cercano y el cual agradecen a sus fans en su treceavo mini álbum.

El significado del nombre With YOU-th viene de nuestra Juventud (Youth) y YOU que hace referencia a su fandom ONCE. Este expresa el cariño y los momentos más brillantes debido a la presencia del otro.

Las 6 canciones que incluye este álbum son: “I GOT YOU” lanzada como pre-single, “NEW NEW”, “ONE SPARK” (titular). Además del resto que contaron con la participación de las integrantes de TWICE. Tenemos a “RUSH” escrita por CHAEYOUNG, “BLOOM” que tiene como letrista a JEONGYEON y “YOU GET ME” que acredita como escritora a DAHYUN.



EXCLUSIVA: TWICE nos revela detalles de Formula of Love, su gira mundial y con qué artista latina quiere colaborar

Detrás de “ONE SPARK”

La canción principal “ONE SPARK” fue escrita por la compositora Ear Attack quien ha participado anteriormente con TWICE, diversos compositores, así como las letristas Melanie Fontana y Shim Eunji. Esta retrata la pasión de la juventud que arde, incluso si el viento que sopla es frío. Drum and bass y el sintetizador le dieron un ritmo divertido de escuchar que, acompañado por un MV lleno de magia, será difícil verlo solo una vez.

Además de las promociones de su nuevo regreso, TWICE realizará una transición en vivo Our Golden Day día 27 de febrero a las 19: 30 (KST), Mientras continúa con su exitosa quinta gira mundial READY TO BE, con la cual han roto récords de asistencia recorriendo grandes estadios. Como en México, que agotó 2 fechas en el FORO SOL en la que reunió aproximadamente a 110,000 fans.

No cabe duda que ONCE y TWICE son uno mismo, por lo que sus 9 años juntos han sido especiales y seguirán por muchos más como expresan en su nuevo álbum. Cuéntanos K-lover, ¿Cuál fue tu canción favorita de With YOU-th?