V de BTS y Jennie de BLACKPINK en rumores de citas; HYBE y YG responden

May 17, 2023
2969
Compartir
¿Qué pasa con V de BTS y Jennie de BLACKPINK?

¿Están en una relación?, es la primera búsqueda del día tras la publicación de videos donde aparentemente V de BTS y Jennie de BLACKPINK estarían saliendo. ¡Te contamos todos los detalles!

El 17 de mayo trajo una noticia inesperada para BLINK y ARMY, ya que se publicaron videos donde supuestamente V de BTS y Jennie de BLACKPINK estarían juntos en París. Esto causó furor entre la comunidad de internet e inmediatamente se volvió viral.

¿Cómo surgió el rumor de citas?

El rumor surgió cuando el fotógrafo Amar Taoualit compartió en su TikTok e Instagram videos en los que afirma estarían ambos artistas tomando un paseo por París. Sin embargo, en un primer momento, los usuarios en internet y fanáticos de ambos idols sospecharon de su credibilidad.

@taoualitamar #kimtaehyung and #jennie in #paris #blackpink #bts #taehyung #V #kpop ♬ Perfect – Ed Sheeran

Por lo que, al mismo tiempo, Ali Letaissa, amigo del fotógrafo, compartió una foto aparentemente de V de BTS con el atuendo en el que aparece en los videos revelados.

Foto de Ali Letaissa

Hasta el momento, tanto YG Entertainment como BigHit Music, no han publicado ninguna declaración al respecto.

Esta no es la primera vez que ambos idols de Kpop están implicados en rumores de citas. En mayo de 2022, una cuenta anónima publicó en internet una serie de fotos en los que aparentemente se ve a ambos artistas en la Isla de Jeju. En esa ocasión sus respectivas agencias no compartieron respuestas sobre lo sucedido, según Yonhap.

¿V de BTS y Jennie de BLACKPINK están en París?

Ambos idols de Kpop tienen agenda en la capital francesa. Por un lado, Jennie de BLACKPINK tiene programado asistir a la alfombra roja del 76º Festival de Cine de Cannes, debido a su aparición y debut como actriz en la serie de HBO, The Idol.



Puedes leer: ¿Cuándo se estrena The Idol, la serie de Jennie de BLACKPINK?

Por otra parte, el 15 de mayo V de BTS viajó a Francia para participar en una sesión fotográfica de la marca Celine y un evento de moda como representante global de la marca.

HYBE y YG responden

La reacción de las empresas de los idols fue neutral, ya que tanto HYBE, como YG comentaron para el medio Sports Seoul :“Es difícil de verificarlo”.

ARMY y BLINK reaccionan a los rumores

Múltiples fans han compartido sus reacciones a los rumores de citas de V y Jennie. Algunos han respondido de forma negativa por la invasión de la vida privada de sus artistas. Por lo que se pueden leer quejas en redes sociales por la toma de fotos y videos de los idols fuera de horarios oficiales.

K-lover, ¿qué piensas de esta situación?