X

¡Villancicos navideños al estilo Kpop 2021!

December 24, 2021
2353
Compartir

Aquí te dejamos este playlist de villancicos navideños al estilo Kpop 2021 para que ambientes tus fiestas. Desde solos, hasta colaboraciones especiales te dejamos como regalo mucha música para esta navidad.

Por: Estefania Flores 

Sin duda, la navidad es un tiempo para compartir y agradecer todo lo bueno del año, por lo tanto, los idols de Kpop regalan villancicos navideños a sus fans para agradecerles por todo. Por eso te traemos 8 canciones de navidad más recientes cantadas por idols de Kpop.

1.“When it snows” de Lee Mujin y Heize

Una colaboración especial entre dos asombrosos solistas nos trajo esta hermosa canción navideña. Una melodía para aquellos que pasaron por un corazón roto en invierno y buscan olvidar sus recuerdos, “When it snows” resulta ser una pista nostálgica para los oídos y el corazón de quienes la escuchan.

2. “24 to 25” de Stray Kids

Un villancico navideño hecho especialmente por Stray Kids para Stay, nombre de su fandom. “24 to 25” nos habla de lo que representa la navidad, la cena, la compañía con los seres queridos y el entusiasmo por esta festividad. Además, el video musical que nos muestra el encanto de cada uno de los integrantes de la boyband.

Te puede interesar: ¡Stray Kids nos invita a disfrutar la Navidad al ritmo de Christmas EveL!

3. “Everyday Christmas” deDAVICHI

El dúo femenino DAVICHI, conocidas por sus poderosas voces y baladas, nos sorprendió este año sacando un villancico navideño por primera vez desde su debut hace 13 años. “Everyday Cristmas” captura la sensibilidad invernal de estas fechas, la mejor canción para la época.

4. “WAY” de ONEW de SHINEE ft. Punch

Una dulce armonía para el proyecto SM STATION, fue lo que nos dejo la colaboración entre ONEW de SHINee y la cantante Punch. “Way” es una conmovedora colaboración de dos grandes cantantes que llega para reconfortarnos en invierno. Esta canción tiene una hermosa melodía, que nos trae recuerdos y añoranzas por volver a reencontrarnos con esa persona especial.

5. “WHITE MIRACLE” de WONHO

Wonho nos sorprendió este diciembre con la presentación en japonés de la canción “White Miracle”, una pista que recibe la primera nevada de este invierno y junto con ella el sentimiento volver a reencontrarnos con nuestros seres queridos.

6. “December” de Jang Heewon

Esta es una canción que hace referencia a cómo paso el año, las emociones y sentimientos que guardamos a lo largo de todo este tiempo. Además de la pronta despedida del año a través de un sentimiento de agradecimiento con la llegada de la hermosa navidad. Una canción con una letra que llegará a nuestros corazones.

7. “naps!” 1415 ft. WONPIL de DAY6

Esta vez WONPIL, de DAY6, nos recibió con una inesperada colaboración con el dúo de Kindie, 1415. La canción “naps!” habla de la pereza de despertar por las mañanas en contraposición del insomnio que surge al llegar la noche durante el invierno. Una letra sincera que llega a reconfortar a los que se sienten de la misma manera durante esta temporada.

8. “Solo Christmas” de Ailee ft. Whee In de Mamamoo

Una reconfortante colaboración entre dos increíbles cantantes que se convirtieron en compañeras de agencia a principios de este año. La pista “Solo Christmais” trae consuelo para aquellos que tuvieron que despedir a alguien esta navidad. Nos recuerda que aun el sentimiento de soledad está en nosotros, a nuestro alrededor siempre habrá alguien que estará acompañándonos.  Un villancico único que sin duda se necesitaba este invierno.

Te puede interesar: ¿Qué pasa con WheeIn, la agencia RBW, y MAMAMOO?

Sin duda, esta playlist de villancicos al puro estilo de Kpop no sabíamos que necesitábamos en esta festividad tan especial que, además, nos recuerdan el sentimiento de felicidad y agradecimiento.

Ahora K-lover queremos saber ¿Cuál fue tu villancico favorito?

¡K-Lover te deseamos una feliz navidad!


Newsletter

google news