Woojin participará en “A través del armario”, la nueva serie de Kpop de HBO Max Brasil

April 14, 2022
3515
Compartir

Te contamos todo sobre el regreso de Woojin en una serie como idol de Kpop para HBO Max en Brasil.

Por: Lina Jiménez.

El solista, modelo y actor Kim Woojin regresa al mundo de la actuación tras su exitosa aparición en la película 3.5th Period, y en esta ocasión será integrante de una popular agrupación.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 김우진 KIM WOOJIN (@woooojin0408)

“A través del armario” es la nueva serie de HBO Max que se estrenará en 2023, con la intención de cautivar a todos los fans del Hallyu en Brasil.

Debido a la pandemia, Brasil se convirtió en uno de los países que más consumen contenidos asiáticos como “Parasite” y la música de BTS, llegando a tener una de las fanbases más grandes de la nación.

También puedes ver: Entrevista: Lee Min Ho revela la fórmula del éxito de los K-dramas

Por esa razón HBO Max no se quedó atrás y llega con una nueva serie inspirada en los dramas asiáticos, donde tendremos la oportunidad de ver actuar a Woojin como idol del Kpop.

Woojin actuará en una nueva serie de Kpop de HBO Max Brasil.

ACT es la banda de la serie, integrada por Jin Kwon de NewKidd, Jae Chan, Lee Min Wook y Kim Woojin, todos ellos formaron parte de grupos musicales y por ello su experiencia se verá reflejada en la serie.

Woojin interpretará a Kyung, el chico malo de la agrupación, quien mantiene una relación sentimental con Sharon, así mismo nos sacará algunos suspiros con su belleza y encanto a lo largo de los episodios.

Para esta producción todos los actores han decidido mantener su estancia en Sao Paulo durante 4 meses, incluido Woojin, quien ya está alojado en el país latinoamericano desde hace un mes. ¡WOW!  

En una entrevista para Veja, Woojin comentó que formar parte de ACT fue como volver a debutar, ya que incluso tuvieron que dejar sus hogares para alcanzar su sueño. 

Se espera que ACT genere un impacto positivo entre los fans, así como crear una segunda temporada, si la serie es bien recibida, al igual que exportarla a otros países, incluido Corea del Sur.

También puedes ver: ¿Se avecina una gira mundial de Jackson Wang? ¡Esto es lo que dijo el rapero!

***

Es así como Woojin está listo para volvernos a cautivar con su voz y actuación en una nueva serie de Kpop producida por HBO Max Brasil y no podemos esperar más para verlo brillar.


Newsletter

Newsletter



X