XDINARY HEROES sorprende con el lanzamiento de “Test Me”

July 20, 2022
1584
Compartir
XDINARY HEROES un regreso estelar con Test Me.

XDINARY HEROES regresa a la música con “Test Me” y nos llevan a su mundo con el lanzamiento de su primer mini álbum Hello, World!

Por: Estefania Flores

XDINARY HEROES hace un regreso estelar con su canción principal “Test Me” y nos transporta a su mundo con el lanzamiento de su primer mini álbum Hello World! Además, nos muestran una faceta colorida y enérgica, pero con un toque de rebeldía como su sello característico. ¿Listos para conocer más acerca de ellos?

Te puede interesar: Conoce a Xdinary Heroes, los nuevos chicos de JYP Entertainment

El significado detrás de Hello, World!

El nuevo álbum de XDINARY HEROES contiene el proceso de los seis integrantes viviendo en un espacio desconocido llamado “♭form”.  Así que, de estar reunidos en un solo espacio, nace el significado de su primer álbum Hello, World!, el cual es usado en lenguaje de programación para referirse a la etapa en la que aprendes a programar por primera vez. 

Por otra parte, el grupo planea mostrarnos la visión de su grupo a través de varios contenidos que siguen una historia oculta que te ayudarán a sumergirse en su mundo y disfrutar con ellos. 

Te puede interesar: Xdinary Heroes, el nuevo grupo de JYP

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xdinary Heroes (@xdinaryheroes_official)

Visión del mundo de XDINARY HEROES

A través de su música XDINARY HEROES nos adentra a un viaje por la visión del grupo. Por lo tanto, este primer lanzamiento nos da un vistazo de una historia en la que la banda se reúne en una plataforma en línea, que les permite a los seis integrantes, que tenían una vida cotidiana aburrida, transformarse en héroes y emprender un nuevo viaje.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xdinary Heroes (@xdinaryheroes_official)

Detrás de escena en “Test Me”

Con el lanzamiento del video musical de su canción principal “Test Me”, los detalles acerca de su composición y significado causaron curiosidad entre los fans.

La canción fue escrita y compuesta por tres de los integrantes del grupo: Jungsoo, Odd y Junhan, en colaboración con el compositor estrella, Eunji Shim y el popular compositor de K-pop,Lee Haesol. Volviendo a este primer regreso del grupo tras su debut aún más interesante.

Por otra parte, las melodías en conjunto con los tiempos rápidos que armonizan lanzan un mensaje de rebeldía contra una sociedad que impone la mediocridad.

El playlist completo de Hello, World!

Sin duda, “Test Me” ya debió haber cautivado tus oídos con su sonido único, pero Hello, World! cuenta con cinco b-sides que forman parte de este increíble álbum, igual de enigmáticas que la canción principal, pues cada uno de los integrantes del grupo participaron en todas las pistas.

Jungsu y Gaon participaron en la escritura y composición del rock alternativo en “KNOCK DOWN”, con sonidos ásperos de guitarra y bajo, así como un ritmo intenso. 

“Sucker Punch!”, que presenta una transición musical donde la oscuridad y la luz coexisten, siendo escrita y compuesta por O.de, Junhan y Juyeon.

“Strawberry Cake” con un coro fuerte satiriza a aquellos que quieren evaluarlos y enseñarles como les plazca, fue escrito y compuesto por Gun, Jungsu y Gaon.

 “Pirates”, describe la aventura de emprender su propio viaje sin importar la mirada de los demás, fue escrita y compuesta por O.de, Junhan y Juyeon.

Te puede interesar: Xdinary Heroes debuta al estilo rockero con “Happy Death Day”

***

No hay duda que XDINARY HEROES hizo un regreso estela con “Test Me” y Hello, World!, que nos dejaron asombrados por su concepto cósmico, que nos hace querer ser parte de su mundo.

Cuéntanos K-lover, ¿cuál fue tu canción favorita? 


Newsletter

Newsletter



X