Top: Canciones de Kpop para declararte este 14 de febrero

February 8, 2022
1125
Compartir
Kpop 14 de febrero

Este San Valentín sé valiente y gánate el corazón de  esa persona especial con estas canciones de Kpop para declararte el 14 de febrero.

Por: Daniela Granados

Expresar tus sentimientos de amor a la chica de tus sueños siempre es un paso que puede llenarte de nerviosismo, sin embargo, no debes preocuparte tanto, pues esta vez te echamos una mano dejándote algunas canciones de Kpop para este 14 de febrero y que te ayudarán a conquistar su corazón. Además, si es amante de la cultura asiática, esto podría sumarte algunos puntos.

Sin más, te dejamos nuestro top, no olvides leer hasta el final ya que cada canción tiene un encanto y ritmo particular. ¿Listos?

Tal vez quieras leer: ¿Qué OST define tu vida amorosa según el mes que naciste?

MADDOX – Knight

Si lo tuyo es ser tan dulce como un caramelo y quieres ser el caballero que va por su princesa, “Knight” es tu canción ideal. La angelical voz del intérprete, junto con sus tiernas palabras tienen el superpoder de derretir corazones.

Además, con esta balada podrás verte muy original, pues esta joya aún no es muy conocida.

DPR LIVE – Jasmine

Declararte con mucho estilo es posible con “Jasmine”, tema que también es muy auténtico debido a sus beats de R&B y KHH. Aunque es una pieza con un estilo diferente, su letra es capaz de cautivar o como dice DPR LIVE, robar su corazón pues le harás saber que por ella bajarías las estrellas. ¡Sólo no olvides cumplirlo!

BAEKHYUN – Bambi

La mejor manera de decirle a alguien que es tu persona favorita es con “Bambi”, cuyo sensual ritmo le resultará embriagador y la envolverá con sus dulces palabras.

De esta forma, si tu personita tiene un corazón difícil de roer, no hay manera de que con esta canción no pueda ablandarlo por ti.

Puede interesarte: 5 momentos goals de HyunA y DAWN

PENTAGON – Shine

Si llevas tiempo buscando las palabras adecuadas para declararte, esta canción, cuyo contagioso ritmo te hará bailar, será tu mejor opción. Recuerda que bailarla puede ser muy útil si tu chica es una K-lover

Asimismo, esta pieza es sumamente halagadora, y es seguro que le sacarás más de una sonrisa.

BTS – “Just one day”

BTS tiene muchas canciones hermosas, sin embargo, “Just one day” tiene ese romanticismo e inocencia pura que todas quisieran escuchar en una dedicatoria.

Esta bella melodía expresa el deseo de tener tan solo una oportunidad, por lo menos un día, para poder expresar todos sus sentimientos a la chica que le gusta, si te sientes identificado con su letra, ¡esta es tu canción!

WINNER – REALLY REALLY

Con un ritmo que le llenará de frescura al tiempo que la hace sentir muy especial, “REALLY REALLY” será tu mejor elección para decirle lo mucho que te gusta y que incluso dará pie para que ella te diga que piensa de tí.

Asimismo, esta canción te puede dar una idea para hacer tu propuesta, así que ¡checa bien la letra!

Finalmente hemos concluido este top 6 que esperamos te sea de mucha ayuda, sin embargo, recuerda no elegir la canción más bonita, sino la que resuene mayormente con tus más sinceros sentimientos. 

Por último, recuerda regresar a esta nota para dejarnos saber si utilizaste alguna de estas canciones y cómo te fue con ellas.


Newsletter

google news



X