Viaja Vive Corea

5 actividades de primavera que debes hacer en Corea del Sur

5 actividades de primavera que debes hacer en Corea del Sur

Con estas actividades pasarás una primavera inolvidable en Corea del Sur.

El fin del invierno llegó y con ello regresa la primavera a nuestra vida. Una estación llena de flores de muchos colores y un clima agradable. 

Si piensas visitar la península, debes hacerlo durante esta bella estación. Pero si no tienes un plan, te recomendamos 5 actividades de primavera que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. 

También te puede interesar: 5 lugares para ver las flores de cerezo en Corea del Sur

1. Disfruta del Festival de las Fresas 

Una de las actividades de primavera que debes hacer en Corea del Sur es asistir al Festival de las fresas en Nonsan. Esta provincia es la productora de fresas más grande del país. El evento se realiza a mediados de abril de cada año.

Todos los que lo visitan pueden recoger las fresas que quieran. Muchos aseguran que son las más deliciosas de todo el país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jin of BTS (@jin)

Además existen otras actividades como exhibiciones de fresas, en donde pueden probar mermeladas, hot cakes e incluso pastelitos de arroz. 

También pueden cocinar tu propio pastel usando fresas frescas. Al final del festival se realiza una bella exhibición de fuegos artificiales que te encantará.

También puedes leer: 5 OST que te harán sentir la llegada de la primavera

2. Asiste al Festival de las Azaleas

Si los árboles de cerezo no son lo tuyo, existen otros festivales de flores como el de las azaleas que no te puedes perder. Se realiza en la montaña de Goryeosan, en la isla de Gangwha, cada año en el mes de abril. 

Las azaleas que nacen en esta montaña son verdaderamente impresionantes, haciendo de Goryeosan uno de los lugares más bellos de Corea del Sur durante la primavera. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Picture’s Factory (@lykka_00)

Entre las actividades que puedes encontrar en este festival se encuentran el dibujo, pintura y grafiti inspirado en las azaleas, así como exhibiciones de fotos e incluso un mini concierto. 

Se trata de una actividad 100% familiar que podrás disfrutar con tus seres queridos o amigos. 

Te puede interesar: Dramas coreanos juveniles para ver esta primavera

3. Senderismo: una de las actividades de primavera que no te puedes perder

Aunque a simple vista Corea del Sur puede parecer un país pequeño, tiene muchas montañas y 21 parques nacionales que debes visitar. 

Una de las actividades de primavera favoritas de los surcoreanos es el senderismo. Al escalar las montañas, puedes disfrutar de vistas hermosas y el aire más fresco de todo el país. 

Para practicar senderismo puedes ir a varios parques nacionales del país como el de Bukhansan en Seúl, el de Gyeongsang, y uno de los favoritos de los surcoreanos, el Parque Nacional de Seoraksan

Si quieres ver una vista linda, pero no quieres escalar mucho, entonces debes visitar la caminata del Buda de oro en Bukhansan. En todos estos lugares podrás disfrutar de paisajes realmente impresionantes de la península surcoreana.

Puedes leer: 9 MVs de Kpop para enamorarte de las flores de cerezo esta primavera

4. Visita el parque de Everland

Localizado en Yongin, Corea del Sur, este bello parque escondido entre montañas verdes es un lugar que debes visitar en primavera

Cada año celebran su Festival de Tulipanes en el que plantan más de 1.2 millones de estas bellas flores.  

En este parque encontrarás diferentes actividades que te ayudarán a tener un día inolvidable. Aquí podrás subirte a diferentes juegos y montañas rusas, tomar las mejores fotos en sus senderos de flores e incluso consumir una bebida refrescante.  

5. Asiste a un juego de béisbol

Si los deportes son lo tuyo, no debes perder la oportunidad de asistir a uno de los eventos más escandalosos de la primavera

La liga de béisbol de Corea del Sur comienza en marzo. Ir a uno de los juegos es una de las actividades que debes intentar si estás en la península.

 

Además de ser un evento lleno de cantos, porras, y alegría, muchas veces tienen como invitados a idols de Kpop. Si tienes suerte, puede que veas a tu artista preferido aventar la primera pelota o incluso cantar en vivo. 

También te puede interesar: 5 lugares de Corea del Sur que debes visitar en primavera

Visitar Corea del Sur durante la primavera es algo que todo K-lover debe hacer al menos una vez en su vida. Cuéntanos, ¿cuál de estas actividades te gustaría hacer primero?

Comentarios

Newsletter

About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano 🇰🇷 soy Ahgase de corazón 💚 y súper fan de Running Man 🏃🏻 Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

KMagazine

X