X

4 futbolistas japoneses que se robaron nuestro corazón

December 20, 2022
493
Compartir
Futbolistas japoneses que se robaron nuestro corazón.

Estos son los futbolistas japoneses que acapararon miradas en Qatar 2022 por sus visuales.

El Mundial de Qatar 2022 nos dejo con muchos ataques al corazón. No solo por los juegos llenos de suspenso que hemos visto. También por lo visual que son algunos futbolistas.

Como el chico de la camiseta nueve de la selección de Corea del Sur, Cho Gue Sung, el mexicano Kevin Álvarez e incluso algunos futbolistas japoneses que se robaron varios suspiros.

También te puede interesar: Los futbolistas coreanos más guapos

Conoce a los futbolistas japoneses que podrían ser tu crush  

1. Takehiro Tomiyasu

Originario de Fukuoka, Japón, Takehiro Tomiyasu es en un futbolista nipón que los fans del Arsenal F.C. seguramente reconocen. 

Con tan solo 24 años de edad, el guapo japonés hizo su debut a los 17 años, y desde entonces ha demostrado ser un impresionante defensa y uno de los más visuales del equipo japonés robando corazones de todo el mundo.

Si también robó el tuyo puedes seguirlo en Instagram: Tomiyasu.t 

2. Kaoru Mitoma

El número 9 de la selección japonesa, Kaoru Mitoma, fue el jugador que hizo el pase de gol que dejó a Alemania fuera del Mundial de Qatar 2022 en octavos de final. 

Este suceso rompió varios corazones, pero también puso en el radar de muchos al guapísimo futbolista japonés. 

Con tan solo 25 años de edad, el delantero del Brighton tiene un largo futuro por delante y es probable que siga robando suspiros. Si este chico es tu crush búscalo en Instagram como: kaoru.m.0520

Puedes leer: ¿Quién es el sexy futbolista, el 9 de Corea, que se robó las miradas en Qatar 2022?

3. Takumi Minamino

El jugador japonés que ha robado más corazones definitivamente es Takumi Minamino

Tiene 27 años, juega como delantero para el A.S. Mónaco, y es un atleta que con pocos minutos en la cancha deja impactado tanto a fifas como a las admiradoras de la belleza masculina. A este guapo futbolista japonés también lo puedes seguir en Instagram.

4. Shogo Taniguchi

Qatar 2022 probablemente sea el último Mundial para Shogo Taniguchi. Futbolista japonés de 31 años que tiene a todas cantando “a mí me gustan mayores”. 

Este guapo centrocampista juega para el Kawasaki Frontale. Tristemente ya no lo veremos en Qatar, pero puedes seguirlo en Instagram como shogo_taniguchi_5 y admirar su visualidad forever


Estos cuatro futbolistas definitivamente son la visual line del equipo japonés. ¿Hay algún otro jugador que haya robado tu corazón?


Newsletter

google news