X

Los futbolistas coreanos más guapos

November 28, 2022
4326
Compartir
¡Que alguien llame a los bomberos! Que estos guapos futbolistas coreanos no solo calientan la cancha, sino también los corazones de [email protected] fans.

¡Que alguien llame a los bomberos! Que estos futbolistas coreanos guapos no solo calientan la cancha, sino también los corazones de [email protected] fans.

Independientemente de si te gusta el fútbol o no, es posible que en más de una ocasión algún jugador te haya robado el corazón.

Y como sabemos que existen miles de jugadores de todas las nacionalidades, en esta ocasión te traemos un top de los futbolistas coreanos más guapos.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los jugadores de Corea del Sur para el Mundial de Qatar 2022?

Los futbolistas coreanos más guapos

1. Jeong Seung Won 

Jeong Seung Won (@seungwon_jeong) es considerado como uno de los futbolistas coreanos más guapos

Con tan sólo 25 años de edad, Jeong Seung Won no sólo tiene la atención del público por ser atractivo, sino también por su gran talento en la cancha.

A los 16 años empezó su carrera, cuando debutó como trainee en el Daegu FC. En 2019, fue seleccionado para formar parte del equipo de Corea del Sur para el Campeonato Sub-23 de la AFC 2020

Además, su trayectoria y habilidad como delantero centro, extremo derecho y mediocampista central, le permitió ganar un valor como futbolista de aproximadamente 650 mil euros. 

Actualmente juega para el Suwon Samsung Bluewings. 

Y si bien no forma parte de la actual selección de Corea para el Mundial de Qatar 2022, no cabe duda de que volveremos a apreciar su belleza y talento en otros campeonatos.

Puedes leer: Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea

2. Son Heung-min

Son Heung-min (@hm_son7) es otro de los jugadores más guapos y talentosos de Corea del Sur

Es parte del equipo del Tottenham Hotspur de Inglaterra y actualmente podrás verlo jugar como extremo izquierdo y delantero en la Selección de Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022.

Su lista de logros y premiaciones es amplia. En mayo de 2022, recibió La Bota de Oro, un reconocimiento al máximo goleador de la Premier League, de Inglaterra. 

Fue aquí donde Son hizo historia al ser el primer asiático en recibir este galardón. 

En 2018, obtuvo la medalla de oro con la Selección de su país en los Juegos Asiáticos de ese año, lo que le permitió exentar el servicio militar convencional y cumplir únicamente con un entrenamiento básico de 3 semanas y 554 horas de servicios sociales.

Además, su sensualidad y carisma lo han llevado al mundo del modelaje. 

En agosto de 2022, Calvin Klein lo nombró embajador de la marca, además de aparecer en varias portadas de revistas como Elle

Puedes checar: Son Heung-min: 5 datos sobre el mejor jugador de fútbol de Corea del Sur

3. Cho Gue-sung 

Cho Gue-sung (@whrbtjd) es otro de los futbolistas coreanos guapos que no podían faltar en nuestro top. 

Mejor conocido como el futbolista sexy de la camiseta 9 de la selección surcoreana, Cho sorprendió al público durante el Mundial de Qatar 2022 por su belleza y sensualidad en la cancha.

A sus 24 años de edad, forma parte del equipo de Jeonbuk Hyundai Motors y fue reconocido como el máximo goleador de la K League 1 2022.

También tiene distinciones como el gol del año en 2020 y el mejor jugador de la Korean FA Cup de 2022.

También puedes leer: ¿Quién es el sexy futbolista, el 9 de Corea, que se robó las miradas en Qatar 2022?

4. Cho Yu-min

Uno de los futbolistas más mediáticos y guapos de Corea del Sur es Cho Yu-min (@c.yuum_), quien en enero de 2022 se comprometió con la ex-integrante de T-ara, Soyeon.

Cho forma parte del equipo de Daejeon Hana Citizen. Además, lo podrás ver jugar con la selección de Corea del Sur como defensa central durante el Mundial de Qatar 2022.

5. Paik Seung-ho

Paik Seung-ho (@seungho_paik) es el último futbolista coreano guapo de nuestra lista, pero no el menos importante.

Desde pequeño, Paik Seung-ho ya demostraba su talento en la cancha.

Con tan solo 12 años de edad, Paik participó con la selección coreana sub’13 en un torneo Sant Cugat del Vallès de 2009. 

En ese mismo evento, llamó la atención del coordinador del FC Barcelona de aquel entonces. Fue así como en ese mismo año se incorporó como jugador en el equipo infantil del Barça.

Más adelante, también fue parte de varios equipos deportivos reconocidos, como el Girona FC y el SV Darmstadt 98. 

Actualmente tiene 25 años de edad y juega para Jeonbuk Hyundai Motors F. C. y para la selección surcoreana. 

Cuéntanos K-lover, ¿Cuáles son tus futbolistas coreanos más guapos favoritos?


Newsletter

google news