X

5 lugares para tomarte una selfie si estás en Seúl en Navidad

December 22, 2022
421
Compartir
Lugares en Seúl en Navidad.

En Corea del Sur la Navidad no es una celebración tan grande como en Occidente, aun así, las decoraciones en Seúl no faltan en Navidad.

Por: Sharon Ocampo

La época invernal llegó y con ello las decoraciones y luces navideñas que suelen adornar y deslumbrar por las ciudades. Seúl, la capital surcoreana, no es la excepción, a pesar de que la Navidad no es una celebración tradicional en el país.

Por eso te dejamos 5 lugares increíbles para tomarte una selfie si visitas Seúl en Navidad

Puedes leer: ¿Cómo es la Navidad en Corea? Un San Valentín por adelantado

Lugares para tomarte una selfie navideña en Seúl

1. Lotte Young Plaza 

Los grandes almacenes departamentales son los primeros en adornar las fachadas de sus establecimientos con la temática de  Navidad.

Seguro en tu país también lo puedes notar. En Seúl no es la excepción, por eso un excelente lugar para tomarte tu selfie navideña es en Lotte Young Plaza. 

Este centro comercial se encuentra en el distrito de Myeongdong, uno de los más visitados por los turistas, pues hay muchas tiendas departamentales. Además, las calles están iluminadas en esta época. 

2. Arroyo Cheonggyecheon

Este espacio urbano, recuperado para los peatones que brinda servicios ambientales a la población, es ideal para visitar en cualquier época del año.

Durante la llegada del invierno se realiza un Festival de luces con adornos alusivos a la Navidad y al Año Nuevo. 

Sin duda, es un excelente lugar en Seúl para tomar una linda selfie con las luces navideñas y los edificios de fondo. 

Te puede interesar: Conoce los regalos de Navidad más populares en Corea del Sur

3. Parque de diversiones Lotte World

Seguro este parque de diversiones lo has visto en infinidad de dramas coreanos, incluso en algunos de ellos se puede ver cómo iluminan el Castillo durante el invierno

Cada año en este parque se realiza un Festival de luces navideñas. En esta ocasión la temática es “Invierno milagroso”. Las personas podrán observar este festival hasta el 31 de diciembre. 

La ventaja es que puedes disfrutar de parte de la decoración navideña al interior del parque y, al estar techado, el frío será menos intenso. 

La selfie que no puede faltar es la del exterior con el Castillo de Nieve o con el Árbol de Navidad al interior del inmueble. 

Puedes leer: El milagro de la Navidad en Lotte World

4. Biblioteca, centro comercial COEX 

Este lugar es fantástico por la cantidad de libros que tiene. Incluso muchas personas acuden a este sitio para descansar, leer o simplemente para tomarse una foto.

Si eres amante de los libros y la Navidad, tienes que ir a tomarte tu selfie en este sitio, pues en la época de invierno es adornado con luces y un enorme árbol navideño

Además, si no te gusta el frío, la ventaja de este recinto es que se encuentra techado, aun así, no olvides abrigarte muy bien. 

Puedes leer: Conoce cómo se festeja la Navidad en Asia

5. Ayuntamiento de Seúl

Cada año el Ayuntamiento de Seúl coloca un árbol navideño con una temática diferente. 

Sin duda, es un excelente sitio para tomarte tu selfie, pues tienes de fondo las letras de Seúl, las luces de grandes edificios modernos junto con el árbol de Navidad. 

Ahí podrás hacerte una postal navideña de ensueño. Además, este lugar está a 10 o 15 minutos caminando del Arroyo Cheonggyecheon, el Palacio Deoksugung, algunos museos y el centro comercial Lotte World. 

K-lover, ahora ya sabes los lugares donde puedes tomarme una selfie en tu próxima visita a Seúl en Navidad. Sólo no olvides llevar guantes, bufanda y chamarra, pues las nevadas y bajas temperaturas son una constante en invierno


Newsletter

google news