5 outfits de dramas coreanos para usar en primavera 

April 22, 2022
3185
Compartir

Si necesitas inspiración para tu guardarropa, estos outfits de dramas coreanos para la primavera te encantarán.

La primavera en Corea del Sur es una de las estaciones del año más bonitas. Sus calles están repletas de flores de cerezo y outfits que cualquiera quisiera imitar. 

Pero ya que vivimos lejos y no podemos ver en vivo los increíbles looks de primavera, te traemos outfits de dramas coreanos para usar en esta temporada. 

 También te puede interesar: 5 actividades de primavera que debes hacer en Corea del Sur

1. Un overol para toda ocasión 

Si quieres sentirte fresca y además cuidar tu piel del sol, este outfit es perfecto para ti. 

Lo único que necesitas es un overol, una playera blanca, unos tenis blancos y una gorra negra. En el drama The Producers, IU lo usó para un día de grabaciones al aire libre. Así que tú lo puedes lucir para salir a disfrutar de los lindos días de primavera con tus amigos. 

2. Una linda falda larga 

Los outfits de Jeong-ha en Record of youth son algunos de los más bonitos de los dramas coreanos. Y este es perfecto para usar en primavera. Para imitarlo necesitas una falda larga de color blanco o cremita, una playera negra, un saco negro, y unos tenis. 

 También puedes leer: 5 lugares de Corea del Sur que debes visitar en primavera

3. Un outfit para una cita en primavera

En el drama Hometown Cha Cha Cha, Hye Jin tiene un estilo de la moda que todas quisiéramos imitar. Este outfit consiste en una blusa azul con estilo retro, una falda negra y unas calcetas que lleguen hasta las rodillas. Te recomendamos este look para salir a una cita en primavera.

4. Flores, flores y más flores

Las flores y la primavera van de la mano y, ¿qué mejor que usar un hermoso vestido con un estampado de bellas florecitas? Para este outfit tienes varias opciones dependiendo de la ocasión en la que lo uses. 

Puedes usar un vestido elegante como el de Yoon Se Ri, de Crash Landing On You, o uno más casual como el de Kim Mi So, en What ‘s Wrong with  Secretary Kim? 

Y si ninguna de esas opciones te convence, quizá, un vestido como el de Do Bong Soon, en Strong Woman Do Bong Soon, combinado con un lindo sombrero, sea el indicado para ti. 

 Te puede interesar: 5 flores y su significado, según los dramas coreanos

5. Un look noventero

Si lo tuyo es el estilo retro puedes optar por un outfit similar al de las chicas del drama Twenty five, twenty one. Al igual que Na Hee Do, puedes usar un chaleco encima de una playera y un pantalón de mezclilla. O si te gusta más el look de Yu Rim, puedes intentar con una camisa abierta, con una playera abajo y un pantalón de mezclilla. Cualquiera de las opciones te harán lucir increíble. 

Puedes leer: Flores de cerezo y romance: 5 escenas de dramas para suspirar

Todos estos outfits de dramas coreanos son perfectos para usar en primavera y lucir espectacular, ¿cuál imitarás primero?