Britney Spears modela para marca de ropa japonesa

March 27, 2018
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La “Princesa del Pop” Britney Spears ha sido elegida por la firma japonesa Kenzo para ser la nueva imagen de su colección correspondiente a la temporada primavera-verano 2018, la cual tiene toques retro de los años ochenta y la mezclilla es la tela protagonista de los diseños. Esta colección llamada “Memento no. 2” también incluye accesorios como bolsas, carteras, mochilas, sombreros y zapatos.

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Las prendas de esta temporada están basadas en una colección ochentera de Kenzo, pero con un estilo más urbano y con la imagen del tigre (que es un emblema de la marca) en sudaderas y camisetas, pero también se le vuelve a dar vida a los overoles y pantalones a la cintura, que hasta hace pocos años se consideraban “pasados de moda”.

La marca Kenzo Jeans fue fundada en 1986 por el diseñador Kenzo Takada y ahora la dirigen Carol Lim y Humbert Leon, quienes quisieron recuperar “el espíritu de su primera colección de la línea Jeans”, de acuerdo con la revista Vogue.

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Britney Spears vuelve a modelar para una marca de ropa

Desde el 2010, la cantante estadounidense se ha dedicado por momentos a explorar su faceta como diseñadora de modas e incluso tuvo su propia línea de lencería, cuyos modelos llegaron a la Semana de la Moda en New York en 2014, sin embargo, hace su regreso al modelaje con Kenzo en una sesión de fotos que se realizó en las calles de Los Ángeles, California, donde Britney hizo una regresión a sus primeros años de adolescencia con estos look donde predominan los colores llamativos, de acuerdo con Vogue.

Este no sería el primer acercamiento de Spears a la cultura asiática, pues recordemos que en 2003 realizó un programa especial de Navidad con BoA que se transmitió por la cadena SBS en Corea, donde además hizo su debut TVXQ.

¿Te agrada la colección de Kenzo?